Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mario Negri acusó al kirchnerismo de tener un acuerdo con Schiaretti

25/03/2019 02:32 Política
Escuchar:

Mario Negri acusó al kirchnerismo de tener un acuerdo con Schiaretti Mario Negri acusó al kirchnerismo de tener un acuerdo con Schiaretti

El candidato a gobernador por la coalición Córdoba Cambia, el diputado nacional (UCR) Mario Negri, afirmó que la decisión del kirchnerismo de bajarse de las elecciones provinciales del 12 de mayo forma parte de “un acuerdo electoral con el gobernador Juan Schiaretti”, para favorecer la reelección del mandatario provincial.

“El kirchnerismo y Schiaretti hicieron público el acuerdo que tenían. No me asombra. Ahora las cosas están claras”, sostuvo el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, a través de su oficina de prensa.

El diputado nacional (Frente para la Victoria), Pablo Carro, quien se había postulado para gobernador por el Frente Córdoba Ciudadana, dos horas antes del cierre de presentación de listas de anoche anunció por Twitter que el espacio kirchnerista se bajaba de las elecciones, sin dar mayores precisiones sobre los hechos que lo llevaron a tomar esa determinación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy