×

Ebria, una mujer se encerró en el baño y amenazó con matarse

Según trascendió, había consumido bebidas alcohólicas durante todo el día junto a sus familiares. Fue asistida por personal del Sease.

- 09:34 Policiales

Personal policial tuvo que intervenir anoche en un domicilio del barrio 750 Viviendas, en donde una joven se atrincheró en el interior del baño y amenazó con realizarse cortes en los brazos.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 22 en una casa de la manzana 21. Al parecer, un matrimonio y un invitado habían estado consumiendo bebidas alcohólicas desde temprano, hasta que la dueña de casa, de 35 años, se encerró en baño con un elemento cortante y amenazó con lesionarse.


Te recomendamos: Acuchilló a su novia tras mantener una discusión, le dejó el arma clavada en la espalda y huyó


Temiendo por su vida, su marido y su hermano llamaron a la policía que a su vez dio intervención al Sease. Cuando los paramédicos llegaron, la mujer estaba en medio de una crisis de nervios y en estado de ebriedad, por lo que procedieron a inyectarle un ansiolítico. Quedó a cargo de sus familiares. Como todos estaban bajo los efectos del alcohol, decidieron no trasladarla al hospital.

Intervino personal de la Comisaría 51º.


Más noticias de hoy