Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un camión cargado con cerveza chocó a otro que quedó colgando en la Autopista

25/03/2019 12:52 País
Escuchar:

Un camión cargado con cerveza chocó a otro que quedó colgando en la Autopista Un camión cargado con cerveza chocó a otro que quedó colgando en la Autopista

Dos camiones chocaron esta mañana en la autopista 25 de mayo en Buenos Aires, y uno de ellos terminó pendiendo sobre la playa de una línea de colectivos. Su conductor fue rescatado en helicóptero y fue trasladado al hospital.

De acuerdo con las primeras informaciones, un camión cargado con cerveza se estrelló contra otro que permanecía estacionado y cayó hacia un lado. Cientos de cajones con bebidas quedaron desparramados por todo el asfalto y el tránsito quedó absolutamente interrumpido.

Tras la violenta embestida, la cabina del camión estacionado aplastó un colectivo que estaba en la terminal de la línea, justo debajo de la autopista. Por fortuna estaba vacío.

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron para rescatar de entre los hierros retorcidos al camión que volcó, mientras que el chofer del rodado que se cayó, fue retirado en helicóptero y llevado a un centro de salud con lesiones de consideración.

Se acumularon kilómetros de vehículos debido a que, además de la cerveza, se derramó mucho combustible. Personal policial y Bomberos continúan trabajando en el lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy