Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las lluvias seguirán durante este martes en Santiago

26/03/2019 06:15 Santiago
Escuchar:

Las lluvias seguirán durante este martes en Santiago Las lluvias seguirán durante este martes en Santiago

Los portales del clima en la República Argentina coinciden que recién mañana mejorarán las condiciones en Santiago, ya que la probabilidad de que continúen las lluvias durante este martes es elevada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), The Weather Channel e Infoclima, coinciden en que hoy la jornada se presentará con nubosidad variable; probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves de direcciones variables. La temperatura se mantendría en torno de los 14 grados de mínima y los 19 de máxima.

El tiempo húmedo se mantendrá en toda la región, lo que genera nubosidad variable, probables lluvias, con poco cambio de temperatura y viento suave del noreste.

Mañana el tiempo en nuestra provincia se presentaría templado y con poco cambio de temperatura, que se mantendría entre los 14 de mínima y los 23 de máxima.

Las buenas condiciones del tiempo se mantendrían al menos hasta el sábado, y no se descarta que vuelvan a producirse lluvias el domingo por la tarde. La temperatura iría en paulatino ascenso, y para el fin de semana se esperan máximas de 30 grados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy