Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Puentes Solidarios entregó donaciones en el interior

26/03/2019 09:30 Interior
Escuchar:

Puentes Solidarios entregó donaciones en el interior Puentes Solidarios entregó donaciones en el interior

Coronando una intensa actividad, los integrantes de la ONG Puentes Solidarios estuvieron distribuyendo ropa, alimentos y compartiendo meriendas con niños de dos comunidades del interior santiagueño este fin de semana.

Puentes Solidarios estuvo trabajando en la entrega de cajas de budines que les fueran donadas recientemente, así como de ropa para todas las edades, en comunidades rurales humildes, incluidos sectores marginales de la ciudad de Forres el miércoles. Allí favorecieron al merendero Alegrando Caritas.

María Pérez, integrante de Puentes Solidarios, expresó: “Queremos agradecer al Banco de Alimentos de Santiago del Estero y a Produnoa por las gaseosas” donadas para estas campañas.

En tanto que ayer domingo visitaron el paraje La Tijera, donde además de hacer entrega de leche, chocolate, facturas, gaseosas y yogures, concurrieron con voluntarios peluqueros que cortaron el cabello en forma gratuita a 30 de los 60 niños que asistieron.

Pedido

Para próximas visitas a la Maternidad y al sector infantil del CIS Banda, así como al servicio de Neo del hospital Regional, pidieron donaciones de pañales a través de su cuenta en Facebook: Puentes Solidarios Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy