Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 de marzo de 2019

26/03/2019 22:38 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 de marzo de 2019 FÚNEBRES | 27 de marzo de 2019

FALLECIMIENTOS

Isabel Victoria Ulla de Pereiro

Félix Alberto Gerez

Nélida Ester Paz (La Banda)

Isabel Deolinda Juárez (Sumamao, Dpto. Silipica)

Raúl Humberto Gallardo

Andrés Armando Luna (Fernández)

Carlos Marcelo Silva (Majada, dpto. San Martín)

Josefina del Valle Fajardo de Luna

David Gustavo Juárez

Antonio Armando Amador (Frías)

Marco Antonio Luna (Las Termas)

Juana Rodríguez (Quimilí)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHARRIOL, OLGA BEATRIZ DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/19|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en el reino de los bienaventurados. Su prima Perla Vella de Gómez, su sobrino José Eduardo Gomez, participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus hermanos, sobrinos y demás familiares. Ruegan oraciones en su querida memoria.

FAJARDO DE LUNA, JOSEFINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Sus hijos Eliana, Nestor, Daniel Luna h. politicos Lorena Campos sus nietos Analia, Ivana, Gaston, y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio de el descanso el cortejo partira de calle plata 162 s/v servicio realizado por COCHERIA NORTE. Tel. 4219787

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Su esposa: Beatriz, sus hijos: Gustavo, Verónica, Hernan, Sergio y Martín, hijos pol. y nietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. Parque de La Paz. C. de duelo: Pedro L. Gallo 340 (S.V.) Hambugo Cia. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Porque has sido mi socorro y en las sombras, de tus alas me regocijaré. Su hijo Martin, su esposa Maria Elsa,, su hijo Salvador y Victoria Coronel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Su sobrina Prof. Teresita Banegas y su nieta Maria Cristina Banegas, participan con profundo dolor su partida. Tio viviras eternamente en nuestros corazones. Descansa en paz.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO ARQ. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Miguel Roberto Moreno y Sra. Romina Cardozo, sus hijos Miguel Roberto, María Laura, María Yésica y nietos participan su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia y ruegan oraciones en su memoria.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Luis ángel Reimondi y María Rosa Muratore e hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero y amigo Lic. Martín Gallardo y acompaÑan a toda la flia. en el dolor.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Juan Pablo Díaz, su esposa Estella Maris Rojas, su hija Guadalupe y familias Díaz y Rojas participan con dolor el fallecimiento de su amigo el Arq. Raúl Gallardo y ruegan oraciones en su memoria.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Las amigas y ex compaÑeras de la Prof. Beatriz Gallardo del Colegio Fundación Cultural La Brasa, acompaÑan a la querida colega y su familia en tan doloroso momento por la pérdida de su esposo. Elevan oraciones en su memoria.; Prof. Susana Coria, Alicia Arias, Irma Feres, Rosy Saad y Ana Blanco.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Te despido con el recordatorio de los sesenta aÑos de amistad, viendo nacer a nuestros hijos, a nuestros nietos y a sus familias, porque hicimos de nuestras luchas y dificultades una escuela de vencedores con un ejemplo de dignidad para sembrar el buen ejemplo. Negro Gallardo; tu amigo, hermano Miguel Cura y sus familias te despedimos con el afecto de siempre, a Beatriz y tus hijos rogamos por una pronta resignación. Descasa en paz.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO ARQ. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Arq. José Uriondo, Mirtha Parisi e hijos, despiden con profunda tristeza a su querido amigo y compaÑero de la vida, y rogamos al SeÑor, conforten y bendigan a Beatriz y flia. Amigo descansa en paz.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. A ti SeÑor levanto mi alma, Dios mío en ti confio. Carlos Gabriel Zorrilla y Aida Antonia Olivera, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Nelva de Robles e hijos Nori y flia., Mario y flia., acompaÑan con dolor el fallecimiento de su vecino y amigo. Ruegan oraciones en su memoria.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. El Centro de Jubilados y Pensionados Docentes Privados, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su socia Sra. Beatriz Pece. Elevan oraciones en su memoria.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Personal de la Caja Municipal de P. y S. , participan con profundo dolor el fallecimiento del seÑor padre de su compaÑero Gustavo Gallardo.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. La presidente de la biblioteca popular Juan Francisco Bianchi; Maria Isabel de Brandan, personal de la institución profesoras y alumnos de cursos que ofrece la misma participan con dolor el fallecimiento de quien fuera pilar de ambas instituciones y quien dejara plasmado sus instalaciones Fisica e Institucional. Gracias Arq. Que Dios le de todo el amor que se merece.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Familiares de sus miembros de comisión directiva, participan el fallecimiento de quien fuera presidente del Centro Vecinal Barrio Cabildo. Familias; Sarmiento, Brandan, Robles, Montenegro, Fernandez, Dematei, Cejas, Ferullo, Chari, Escobar y demás miembros, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Ing. Carlos Enrique Cheeín y flia. participan el fallecimiento del amigo y ruegan a Dios el descanso eterno de su alma y resignación a su familia.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO ARQ. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Gilberto y Cristina Parisini, sus hijos Daniel, Cecilia, Franco, Antonella y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino Arq. Raúl Gallardo. AcompaÑan a la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesyé y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan toda su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Arturo Mansilla, su esposa Marta NuÑez Mansilla, sus hijos Mariana, Pablo y Marta participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, FéLIX ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Su esposa María Elena Korifko, sus hijos Lucia, Juan, Natali y Nicolás, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. SERV SOC AMPARO SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GEREZ, FéLIX ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Sus sobrinos nietos; Ale y Luciana Biondo, Matias Carabajal, Barbara, Viriginia y Juan Carabajal, Mauricio Gerez, Lucas, Sofia y Valentina Pereyra, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, FéLIX ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Su cuÑado Manuel Carabajal e hijos Nancy, Daniel, Patricia y Carlos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, FéLIX ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. La Familia Sucredito acompaÑa a su querida colaborador Natali Gerez y familia en tan doloroso momento. Elevamos una oración por el eterno descanso de Alberto.

HERNáNDEZ DE ARAGóN, DELIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 22/3/19|. Facundo Filippi, Josefina Alcaide y sus hijos José Agustin y María Guillermina participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos tristes momentos. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/19|. Paulina, Carlos, Aurelia y Luis Avila junto a sus respectivas flias. lamentan profundamente ante la irreparable perdida del tio de sus sobrinos politicos Diego y Belen. Ruegan oraciones por su paz eterna.

JUáREZ, DAVID GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Sus padres Lidia y Buby, hnos Wilson, Fisher y Claudia, hijos y esposa partic. el fallec. Sus restos serán inhum. en el cement La Piedad a las 9 hs. Casa de duelo sv n° 2 P.L. Gallo 330. Serv. Hamburgo. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

LLUGDAR DE SIERRA MéNDEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Tía Suca,; sobrina política Lili Feidas de Ainete, y sus hijos Rubén Gustavo Ainete, Myriam Ainete y sus respectivas flias., participan su fallecimiento rogando a Dios la reciba en su Reino y le de su paz y consuelo a su querida familia.

LLUGDAR DE SIERRA MéNDEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Círculo de amigos, Los Elegidos; Pepe, Omar, Diego, Fernando, Ricardo, Gastón, Néstor y Hernán. Amigos de la Suegra de Pedro Cura, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LLUGDAR DE SIERRA MéNDEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. CompaÑeros y amigos de Norma; Carlos Martinez, Silvia Ramirez, y Carlos Córdoba acompaÑan a su Amiga Norma y flia. en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LLUGDAR DE SIERRA MéNDEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Familia M;ananicci Villavicencio participa su fallecimiento y acompaÑan en este momento de dolor a Normita, Hugo y a toda su querida flia, Rogamos oraciones en su memoria. ¡Descansa en paz querida amiga!

LLUGDAR DE SIERRA MéNDEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Azucena F. de Sayah Correa, sus hijos Eva, Michel y Adriana Jugo, Federico y Marisu Auat, sus nietos Michel (h), Tomás y Yamile participan con profundo dolor su partida al reino de los cielos y saludan con cariÑo a sus hijos Hugo y Normita. Que así sea.

LLUGDAR DE SIERRA MéNDEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Rosa Cura de Laprida, sus hijos Mariela y Osvaldo Laprida, abrasamos a nuestros queridos sobrinos Normita y Pedrín, por la pérdida irreparable de su mamá. Que el SeÑor le de un lugar de luz de paz y que sea eterna su memoria. Amén.

LLUGDAR DE SIERRA MéNDEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Arito Llugdar y Alcira Yolanda Llugdar de Llugdar participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Hugo y Norma en este doloroso momento. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

LLUGDAR DE SIERRA MéNDEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Su vecina Juana Cecilia Ruiz y su hija Silvina Cansinos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LLUGDAR DE SIERRA MéNDEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el reino de los cielos". Miguel Angel AcuÑa y flia, participan su fallecimiento, ruegan oración en su memoria y acompaÑan a sus hijos Norma, Pedrin, nietos José y Cecilia y flia.

SUáREZ, TEODORO DESALIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/19|. El consejo de Facultad, decana, secretaria, coordinadores de carrera, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias para la Innovacion y el desarrollo de la Universidad Católica de Santiago del Estero, participan el fallecimiento del padre de la Ing. Silvana Suárez, docente de esta facultad.

SUáREZ, TEODORO DESALIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/19|. SeÑor ya está ante Ti, muéstrale tu luz y condúcelo al descanso eterno. Tías de su nieto Alejo Suárez, flia. Bravo Almonacid participan con mucha tristeza su fallecimiento, acompaÑan a toda la flia. en este doloroso momento. Que en paz descanse!

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Sus hijos Alberto y Andrea Pareiro, sus hijos pol. Elli y Marcelo y sus nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Su hijo Alberto Pereiro, hija politica Eli Prado y sus nietos Rocio y Gabriel, participan con dolor su fallecimiento y ruegan por su descanso en paz. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Su hija Andrea Pereiro, hijo politico Marcelo Mattalía y sus nietos Ana Victoria, Lucca y Octavio, participan con dolor su fallecimiento. Descansa en paz querida Gringa. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Su hermana Beatriz Ulla, sus hijos, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Sus sobrinos Kuky, Nicolás, Pablo y Claudia Ulla, sobrinos políticos Silvina, Verónica y Tomas y sobrinos nietos participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones por su eterno descanso.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Cira Tavella, Mario Jimenez y familia participan con profundo dolor tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Los amigos y compaÑeros de trabajo de su hija Andrea; Claudia Jimenez, Estela Diaz, Silvia Jimenez, Eduardo Gutierrez y Daniel Sabán, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Los amigos de su hija Andrea y Alberto; Sara de Garbi, Gustavo y Hilton Garbi, Ines Parra, Rosa Coria y Jonathan Coria, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Ya descansas en los brazos del SeÑor en paz, siempre acompaÑada del afecto de todos los que la rodearon. Alberto y familia, esperamos encuentren resignacion ante esta perdida. Todos tus compaÑeros del Banco Santiago del Estero, Suc. Olaechea, los acompaÑamos en este momento de dolor.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Las familias de 3er. aÑo del Colegio Big Ben participan su fallecimiento y acompaÑan con amor a su hija Andrea y a su querida flia. en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Mercedes Vittar y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Andrea, acompaÑan a su flia. en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Rafaela Silighini, sus hijos Federico, Nicolás y Florencia Boglione, sus nieto Catalina y Fede participan con profundo dolor su fallecimiento.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Liliana y Rody Figueroa y familia despiden con tristeza a la querida Gringa y acompaÑan a sus hijos Andrea, Alberto y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. José María PiÑón y Sra. Eva Salvatierra participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Mónica Palacio y Fernando Palacio e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Marité Bertand y familia, participan con profundo dolor su partida. AcompaÑan a Andrea y Marcelo. Rogamos oraciones en su memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Gabriela, Paola y Daniela, Amigas de su hija Andrea, participan el fallecimiento de su Madre y acompaÑan a la familia en su dolor. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Carlos Medina y flia., participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su entraÑable amiga Andrea y acompaÑa a toda la familia en este dificil momento. Ruego oraciones en su querida memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. AEFIP Sec. Noroeste, acompaÑan a sus compaÑeros Andrea Pereiro y Marcelo Mattalía por el fallecimiento de su Madre y Suegra respectivamente. Elevamos oraciones en su memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Roxana Corvalán y familia participan el fallecimiento de la seÑora Gringa y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Querida amiga: recordaré con alegría nuestras largas y amenas charlas de las tardes. Descansa en paz!. Pori, sus hijos y nietos la despiden con amor y dolor.

ULLA DE PEREIRO, ISABEL VICTORIA (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Julio Prado y Sra, sus hijos y Cuca participan con profundo dolor el fallecimiento de Gringa y acompaÑan a su familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

URTUBEY, GUSTAVO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/19|. Emilse Suasnabar de Benavente participa con tristeza su fallecimiento y abraza a su esposa Pila, hijos y nietos en este momento de dolor deseando pronta resignación.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CORONEL DE CASTAÑO, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18|. "Felices los que habitan en tu casa y te alaban sin cesar". Salmo 83. Blanquita: hace un aÑo que partiste y hoy ya gozas del reino divino, junto a tu amado esposo. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará el día de hoy a las 20.30 hs en parroquia San José del B° Belgrano. Oraciones en su memoria.

HARO JEREZ, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/18|. " Es increíble sentir que ya no estás conmigo pero tu presencia se sigue sintiendo dentro de cada uno de los seres que te conocieron". María Berta Jantzon, invita a participar de la misa de las 20.30 en Catedral Basílica, el día Jueves 28 del corriente mes, con motivo de cumplirse un aÑo de su partida a la Casa del SeÑor.

HARO JEREZ, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/18|. María Rosa Pece, sus hijos Maria Dionisia, Ana Isabel, Eugenia Angela, Maria Rosa y Rodrigo Haro Pece y respectivas familias y sus hermanas Angela y Paca Haro Jerez y respectivas familias invitan a la misa que se celebrará el jueves 28 de marzo a las 20.30 en Catedral Basílica, con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

HUARACHI MENDOZA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/18|. No sabes lo difícil que es vivir sin tu presencia, pero sabemos que tu fuerza, tu voluntad y tu honestidad serán los pasos que seguiremos. Tu esposa Graciela, tus hijos Patricia, Silvia, María, Guillermo y Martha; tus nietos Pauli, Franco, Lucía, Lautaro y Matheo; hijos políticos invitan a la misa hoy a las 20.30 en la iglesia San José del B° Belgrano, al cumplirse 11 meses de su fallecimiento.

VALDEZ DE GALLO, ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Tus hijos, hijos políticos, y nietos invitan a la misa a realizarse en la iglesia Santa Rita, a las 20 hs. con motivo de cumplirse 1 mes de su partida al Reino del SeÑor.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BURGOS, JOSé DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/19|. Daniel: Siempre estarás presente entre nosotros; Joly Faisal, Valeria Alejandro, Mariana , Lolo y Salvi. AcompaÑan a su esposa Susi, sus hijos Leo, Nico, Mari y Germán, sus hermanos Gloria y Pliky. Que su alma descanse en paz y resignación para su familia.

BURGOS, JOSé DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/19|. Pichy, Pelu, Jorge, y Fredy participan su fallecimiento y saludan a su familia, rogando que el SeÑor lo tenga en la Gloria.

GEREZ, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/19|. ''''''''Que el SeÑor te reciba en sus brazos''''.'''' Su consuegra Ester Bellido, sus hijos Gustavo, Carlitos, Martín y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, NéLIDA ESTER (q.e.p.d) Falleció el 26/3/19|. Sus hijas Carmen y Valle, sus hijos políticos Rubén Herrera y Julio Michela, nietos Elina , Cecilia y Damian, bisnietos Felipe y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Misericordia. Servicio realizado por Carusso CompaÑia de Seguros. Cocheria del Plata Saenz PeÑa N°371 La Banda.

PAZ, NéLIDA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Sus hijas Mimi y Carmen, hijos políticos Julio Michela, Rubén Herrera, sus nietos Damián, Viviana, Cecilia, nietos políticos Aníbal y Hugo, su bisnieto Felipe, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, NéLIDA ESTER (q.e.p.d) Falleció el 26/3/19|. Su hija Mimi Garcia de Michela, su hijo político Julio Michela y su nieto Damián, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PAZ, NéLIDA ESTER (q.e.p.d) Falleció el 26/3/19|. Su hija Carmen Esther Garcia, su hijo político Rubén Dario Herrera, sus nietas Viviana y Cecilia, nietos políticos Anibal y Hugo y su bisnieto Felipe, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, NéLIDA ESTER (q.e.p.d) Falleció el 26/3/19|. El SeÑor es mi Pastor nada me puede faltar. Su hermana Ana Alcalde Vda. de Egea, sus sobrinos Viviana y Victor; Daniel y Marcela; Diego y Daniela; y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones a su querida memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia.

PAZ, NéLIDA ESTER (q.e.p.d) Falleció el 26/3/19|. Sus sobrinos Victor Moukarzel y Viviana Egea y sus hijos Luciana, Exequiel, Ignacio e Ivonne, acompaÑan en este triste momento a su primas Carmen y Mimi. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AMADOR, ANTONIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/19|. La comunidad educativa de la Esc. N° 750 "Dr. Eliseo Fringes" participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra compaÑera de trabajo María José Amador. Elevan oraciones a Dios rogando por su eterno descanso. Frías.

JUáREZ, ISABEL DEOLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Sus hijos Angelica, Justino, Marcos, Rosa, Juan, Marta, Beatriz Albarracín h. políticos nietos bisnietos y tataranietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 16 horas en el cementerio de Sumamao Dpto. Silipica SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

LUNA, ANDRéS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Su esposa Noemi Corbalan sus hijos Cristian, Gastón, Javier, Cesilia, Viviana, Sandra, Sonia h. políticos nietos bisnietos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor Fernandez. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

LUNA, ANDRéS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Su amigo Julio Aguirre, su esposa Adriana Díaz Yolde e hijas participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LUNA, ANDRéS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Marcos AcuÑa y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

LUNA, ANDRéS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. La comunidad Virgen Desatanudos y San Expedito 1° y 2° aÑo de la catequesis familiar del B° Belgrano y Bicentenario de Fernández participan con dolor el fallecimiento del padre de la colaboradora y madre de la catequista Cecilio Luna de Ruiz. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, MARCO ANTONIO (q.e.p.d) Falleció el 26/3/19|. Porque el SeÑor mismo con voz de mando, con voz de arcangel y con trompetas de Dios descenderá del cielo y los muertos en Cristo resucitarán primero. Sus padres políticos José y Leonarda, cuÑados Raquel, José Ismael, Magalí, Verónica, sobrinos Nicolás, Maxi, Juliana, Neptalí y Judit con gran dolor participan su partida. Sus restos serán inhumados en Termas de Río Hondo.

LUNA, MARCO ANTONIO (q.e.p.d) Falleció el 26/3/19|. Dra. Catalina Nazar de José y familia participan con dolor el fallecimiento del esposo de la Dra. Judith IÑiguez. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

LUNA, MARCO ANTONIO (q.e.p.d) Falleció el 26/3/19|. Médicos y personal del Sanatorio Argentino participan con dolor el fallecimiento del esposo de la Dra. Judith IÑiguez. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

LUNA, MARCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Los compaÑeros de trabajo de su esposa Dra. Sara Sonzogni, Dr. José Luis Canony, Dra. Lidia Adriana Andrade, Dra. Soledad Ahuad, Lic. Daniela Rigo, Sra. Adriana Coronel y Claudia Gonzalez, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16|. SeÑor, dale el descanso eterno. Sus familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí. CARUSO CIA DE SEGUROS-EMPRESA MANZINO.

SEQUEIRA, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Mirta: Solo Dios sabe porque te llevó tan pronto. Eras mi amiga desde la infancia y compartimos cosas buenas y malas, por eso que el dolor de tu partida es inmenso. Descansa en paz. Su amiga y ex-colega Lucia García y familia, participan de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SEQUEIRA, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. La comunidad educativa de la Escuela N° 9 Pablo Lascano de Estación Simbolar participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex directora Sra. Mirta del Valle Sequeira y ruega oraciones en su memoria.

SEQUEIRA, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Cuerpo de supervisores, equipo tecnico y personal administrativo de la Direccion Gral., de Nivel Inicial, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la Supervisora Escobar Lic. Blanca Juarez. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Clodomira.

SILVA, CARLOS MARCELO (Lalo) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Sus hijos Mauro y Patricia Silva participan el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Majada. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

SILVA, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Su sobrino Carlos, su sobrina política Silvina, sus sobrinos nietos Carlos, Lourdes e Isabel participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SILVA, CARLOS MARCELO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Prof. Jorge Enrique Bustos participa con profundo dolor de su fallecimiento y acompaÑa en tan difícil momento a su amigo y compaÑero Dr. Carlos Silva Neder.

SILVA, CARLOS MARCELO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|. Prof. Miguel Eljall y flia. participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompaÑa en tan difícil momento a su amigo Dr. Carlos Silva Neder.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy