Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Oberto y Raly Barrionuevo le pusieron música a la noche de San Antonio

28/03/2019 09:51 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Oberto y Raly Barrionuevo le pusieron música a la noche de San Antonio VIDEO | Oberto y Raly Barrionuevo le pusieron música a la noche de San Antonio

Un escenario modesto, una pizzería, Fralo''''s, y un grupo de argentinos disfrutó de Fabricio Oberto y su banda “New Indians”, que también integra el santiagueño Raly Barrionuevo, entre otros talentosos músicos de variados géneros.

Es la antesala de una ceremonia histórica de despedida de Manu Ginóbili el izado de su camiseta número 20 de los Spurs, y todo eso le suma una cuota de energía al ambiente.

Varios argentinos con camisetas de Ginóbili y hasta banderas para el bahiense se acercaron hasta la zona, a unos 25 minutos del centro de la ciudad, junto a la autopista Interestatal número 10.

La presencia de Matt Bonner, ex Spurs y compañeros de Oberto y Manu, en San Antonio resaltaron el show que comenzó ya entrada la noche y sobre un pequeño deck de madera, donde Fabricio se mostró cómodo en su universo musical.

Creció la expectativa cuando apareció en escena uno de los hombres emblemáticos de la NBA y como una de las voces para Latinoamérica: Coach Morales. El comentarista de ESPN se robó las miradas por un rato y Oberto se animó a interactuar con él desde el escenario.

Un poco en inglés, otro tanto en español, Oberto llevó adelante dos sets que contó con la presencia del reconocido músico Raly Barrionuevo. New Indians imprimió su estilo y recurrió al grunge clásico para ponerle calor a una noche que estuvo bastante fría. Sin embargo, el cordobés de Las Varillas supo cómo mantener la atención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy