Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizan controles cardíacos a más de 70 chicos en Blanca Pozo

29/03/2019 02:51 Interior
Escuchar:

Realizan controles cardíacos a más de 70 chicos en Blanca Pozo Realizan controles cardíacos a más de 70 chicos en Blanca Pozo

Personal de Salud dependiente de la Municipalidad de Colonia Dora realizó un operativo de control con electrocardiogramas a más de setenta chicos que forman parte de la Escuela de Fútbol Infantil del paraje Blanca Pozo.

Esta tarea fue llevada adelante por iniciativa de la intendenta Marcela Mansilla, quien concurrió al lugar acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Jessica Caram, y del secretario de Gobierno, Ramón Lencinas.

El control médico estuvo a cargo de profesionales que prestan servicios en el Centro Integrador Comunitario de Colonia Dora, quienes realizaron los controles correspondientes a chicos de toda la zona con el fin de detectar posibles anomalías y prevenir situaciones de riesgo, especialmente cuando realizan actividades físicas.

En esta oportunidad también se trasladó hasta Blanca Pozo el Cine Móvil Municipal, que ofreció una función especial a los chicos, que incluyó un rico refrigerio.

“Esto es parte del trabajo que realizamos en toda la zona, apoyando a las instituciones deportivas, pero además facilitando el acceso a los servicios de salud. El Estado Municipal de Colonia Dora tiene un enorme compromiso con la comunidad y especialmente con las nuevas generaciones. Por eso también oportunamente hemos donado a la Escuela de Fútbol Infantil Cebollitas de Blanca Pozo un botiquín de primeros auxilios, en lo que fue el lanzamiento de la Liga Añatuyense de Fútbol Infantil”, recordó la intendente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy