Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de marzo de 2019

29/03/2019 03:03 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de marzo de 2019 FÚNEBRES | 29 de marzo de 2019

FALLECIMIENTOS

Segunda Adela Díaz (La Banda)

Ricardo Pérez (La Banda)

Edmundo Cristóbal Barraza (La Banda)

Roger Ysaías Saavedra

Alberto del Tránsito Paz

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

AGUIRRE, OSCAR ALBERTO (Mosito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Sus vecinos y amigos: Margarita álvarez, Evelia álvarez y flia; Rubén álvarez y Noemí L. de álvarez y flia; Celina y Orlando Ibarra, Leopoldo Ibarra y flia; participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. 

FAJARDO DE LUNA, JOSEFINA DEL VALLE  (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. El Centro de Alergia y Asma, Dres Carlos Valdez, Dr. Luis Sayago, Dr. Miguel A. Llugdar, Dra. Delina Ledesma, Dr. Mario Ledesma, Lic. Alejandra Loza, Lic. Andrea Loza, participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Arq. Carlos Jensen, su esposa Blanca Montenegro, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares con todo el afecto.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Amílcar Buenvecino, Regina Pereyra y flia. estrechan en un fuerte abrazo a su esposa Beatriz y a sus hijos ante la pérdida de Raúl. Ruegan al SeÑor por su descanso en paz y resignación para sus seres queridos.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Tus amigos; Hugo, Marta, Abel, Chabela, Olga, Carmelo, Raquel, Helmut, Sara, Julio y Tona, acompaÑan a Beatriz Pece, a sus hijos y nietos en este momento de dolor por la desaparición física de Raúl. Rememoran sus virtudes y elevan oraciones rogando por su eterno descanso.

KURáN, MARI ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Su hermana política Albina Abud y sobrina Rosa Mitre participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

KURáN, MARI ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Juan  Cremaschi, su esposa Silvia e hijos Daniel y Lucciana y  respectivas familias lamentan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Su esposa Rosario Díaz, hijas Ana, Silvia, h/pol, Daniel, Pedro, nietos Lucia, Luján, Melany, Celina participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Sus primos Carlos Zanni y Ofelia, sus sobrinos Gonzalo, Ariel y Federico, participan con  profundo dolor el  fallecimiento de su querido primo Negrito Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. "Seamos isla de Misericordia en un mar de Indiferencia y que Dios te reciba en sus brazos". Sus primos Kike y Mary y flias, participan con pesar su partida y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Sus primos Juan Carlos Paz y Cristina Arjona, sobrinos Mariela y Manuel, Andrea y Pablo, Agustin y Joana, Ignacio y Camila y Benjamin Paz y sobrinos nietos, participan con dolor el fallecimiento de Negrito. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Querido primo, no esperaba tu partida tan pronto. Te recordaremos siempre. Su tío Felipe Paz, sus hijos Hugo y Monica,, sobrinos Carola, Romina,  Emanuel, Noelia, Alan, Lucas, Tomy y Carlos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Los profesores de la modalidad semi presencial, preceptores de la modalidad semi presencial y bibliotecarias del colegio nocturno Nicolás Avellaneda participan su fallecimiento rogando a Dios lo reciba en su Reino y le de paz y consuelo a su querida familia. 

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. El Dpto. de Biología del Colegio Nocturno Nicolás Avellaneda participan de su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. 

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. "SeÑor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus amigos y vecinos Marcelo Lascano y Rosy Villa, Pedro Farhat y Mirta Villa, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Querido primo Negrito, que el SeÑor te proteja y te de el descanso eterno, son los deseos de Ilda, Haydeé, Negrita y Julio Sosa con sus respectivas flias., participan con profundo dolor tu partida y ruegan oraciones en tu  memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Cuando alguien necesitaba un amigo. Ahí estaba el Negrito Paz para solucionarte el problema. Pichón Montenegro, Mery Jorge y familia, acompaÑan a Charito, a sus hijas y respectivas flias. en este doloroso trance. Que Dios lo Bendiga.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Hombre cabal y con buenos principios, solidario y  amigo !! Tus recuerdos nos quedará de ejemplo en quienes tuvimos la dicha de conocerte.  Raquel Isas y Benjamin Abraham, acompaÑan a su esposa e hijos y demás familiares en su dolor.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. "SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino". Profesoras, alumnas, ex alumnas de la Escuela Parroquial Sagrado Corazón de Jesús, participan el fallecimiento del esposo de la profesora Rosario Diaz de Paz. Rogamos oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. "Felices los humildes de corazón porque ellos verán a Dios". Sus vecinos y amigos las familiasde:  Paulina Avila, Coca de Ramirez, Gringa de Gomez, Lola de Silva, Manuelita de Avila, Guido Beltran y Eli Peralta, lamentan profundamente su deceso y le dicen; Negrito; no te has  ido,  viviras eternamente en nuestros corazones porque te entregaste con todo el amor a quienes hoy lloramos tu partida. Abrazamos fuertemente a Charito y demás  deudos. Rogamos oraciones fervientes por su eterna Paz. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Mauricio Domínguez y Clara Noemí Achával de Domínguez, hijos y nietos participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. AcompaÑan espiritualmente a su familia en este momento de dolor.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Los preceptores del colegio nocturno Nicolás Avellaneda: Sandra, Marisa, Carolina, Cecilia, Romina, Silvia, Yudith, Marita, María, Paola,, Angelina, Adriana, Gabriel y José participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la Sra. Rectora Prof. Silvia Paz y familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Profesores Miriam Sayago, Sebastian Bustamante, Sandra Moreno, Mariana Bossi, Facundo Talavera, Beatriz Figueroa, Laura Suarez, Carlos IbaÑez, acompaÑan con profundo dolor a la Rectora del Colegio Nocturno Nicolas Avellaneda Prof. Silvia Alejandra Paz y a toda su familia en tan dificil momento. Ruegan oraciones para su padre y brille para él la luz que no tiene fin.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. La Sra. vicerrectora Cristina Beck, prosecretaria Lucia Bianchi, jefa de Preceptores Mercedes Aldazoro y Asesor Pedagógico Gustavo Coria del colegio nocturno Nicolás Avellaneda participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la Sra. Rectora Prof. Silvia Paz y flia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria. 

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. La comunidad educativa del colegio nocturno Nicolás Avellaneda, personal docente, administrativo, auxiliares y ordenanzas participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la Sra. rectora Prof. Silvia Paz y flia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Chompa Villa y familia; Gory, Fabian, Valeria y Sebastián Villa, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y gran amigo, Negrito. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Su hermana Dora Marina Rodriguez de Ciafardini, sus hijos Silvina, Liliana y Silvio, acompaÑan con gran pesar a su esposa Leny, hijos y nietos por la partida de su querido hermano Chicho y elevan plegarias en su memoria para rogar por el eterno descanso de su alma. Frías.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Dra. Clara E. Lopez Pasquali de Araya, sus hijos Lic. Maria Paula Araya, Ing. Enrique R. Araya Lopez y Arq. Maria del Rocio Araya Lopez y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Graciela Rojas Alcorta de Jorge participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑa a su familia y eleva oraciones en su querida memoria. 

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. El cielo está de fiesta un ángel llegó a hacer el 4 mostrando sus habilidades. Dios de resignación a tu familia. Dra. Graciela Alzogaray y Angelina participan su fallecimiento.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. El Consejo Directivo del colegio de Abogados de Santiago del Estero, Dres. Andrés Barrionuevo, Juan Antonio Jorge, Alicia Leguizamón, Mariano Gigena, Evelina Estofan, Sergio Brandan, Agustín Meneghini, Luciana Romero, Martínez y Tribunal de Disciplina participan del fallecimiento del SeÑor padre de su colegiado. Se eleva oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Liliana Ciafardini y su esposo Alejandro Bepmale participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Chicho y elevan oraciones al Altísimo para el eterno descanso de su alma. Frías.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Hugo Franck, sus hijos Hugo Marcelo, Ana María e Inés y sus respectivas familias, participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma. Frías.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Las amigas de su hermana Dora Marina de Ciafardini, Nora, Gladys, Susy y Loly, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Sus amigos Dr. Jorge Luis Atterbury y Dra. Leda Barrera Cardoso participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Juan José, Diana, Angelina Storniolo y sus respectivas familias, participan su fallecimiento.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Carmen Corválan Olivera de ávila, sus hijos Orlando Nicolás y Daniel Alberto participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Leny, Fernando y toda la familia con oraciones. Que descanse en paz.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. La pequeÑa Comunidad Jesús Misericordioso participa con dolor el fallecimiento del hermano de su integrante Sra. Marina Rodriguez de Ciafardini. Ofrece oraciones a su memoria. Frías.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Alicia de Morra y familia participan con dolor el fallecimiento del hermano de Dora Marina Rodriguez de Ciafardini y ofrecen oraciones a su memoria. Frías.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Alejandro Albornoz, Olinda Orellana y flia participan con dolor el fallecimiento de su amigo Chicho, hermano de Dora Marina. Ruegan por su eterno descanso. Frías.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|.  Celsa Soriano de Diaz,  sus hijos Diego y Gaby, Martín y su nieto Sebastián participan el fallecimiento del estimado Chicho, acompaÑan a Leny y a sus hijos en estos tristes momentos. Descansa en paz, querido amigo.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. "Tú eres mi Dios y yo te doy gracias porque en tu casa te alabaré por siempre". (Salmo 119). Olga Carabajal participa con pesar el fallecimiento del querido amigo Chicho con el que compartió su alegria, su sinceridad, sus dones de persona de bien. Abrazo con mucho cariÑo a su esposa Leny y a sus hijos. Elevo oraciones en su memoria.

SAAVEDRA, ROGER YSAIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Sus hijos Ricardo y Analia,  h. politicos Patricia y Julio, nietos Julian, Damian, Esteban, Romina, hnos. Olga, Delia, Simon sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio de Tipiro. Dpto. Capital. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

SAGANíAS, RAMONA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Su esposo Mauro, sus hijos Ignacio, Juan, Silvina, h/pol, nietos y demás  familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. de Villa Jimenez. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SAGANíAS, RAMONA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Las familias de Paulina, Anchi, Poro y Pelado Avila, se conduelen por tu inesperada partida y abrazan fuerte a Ignacio Paz y nietos en este dificil momento.  Rogamos que descanse en paz.

BARRAZA, CRISTóBAL HEDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Sus hijos Ramon, Raul, Carlos, Gabriel, Isabel, Edmundo, Marcela y César, nietos y demás familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. Jardin del Sol. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

BARRAZA, CRISTóBAL  HEDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19 "SeÑor Jesús enciende tu camino con luces maravillosas, para que llegue a ti enfundado con todo tu amor". Ada y Alberto Garcés y sus respectivas flias. acompaÑan a Isa en este gran dolor y dale pronta resignación.

BARRAZA, CRISTóBAL HEDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Roberto Chelala y flia, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus empleados Daniel y Jose Barraza.

BARRAZA, CRISTóBAL  HEDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. : Personal de la firma Roberto Chelala, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Daniel y Jose Barraza.

DíAZ, SEGUNDA ADELA (q.e.p.d.)  Falleció el 27/3/19|. Sus hijos  Eduardo, Elba, Mirta, Domingo, Beatriz, Isabel, Claudio, Miguel, hijos politicos, nietos, bisnietos, tataranieto y demas familiares sus restos fueron inhumados  en el cementerio de Vilmer. Servicio Realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

OJEDA, ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. ''''''''Que brille para ella la luz que no tiene fin''''''''. Su sobrina Mariela Feres y familia, participan con profundo dolor de su partida al Reino de los Cielos. Eleva oraciones en su memoria.

OJEDA, ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Carina, Betty, Elisa, Luis, Martín, Guido, Luis Rojas y Hugo compaÑeros del Prof. Jorge Pérez de la esc. F.P y C.L N° 4 participan del fallecimiento de su seÑora madre. Se elevan oraciones en su memoria.

OJEDA, ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Sus amigas María Teresa y María Angélica Ponce y sus respectivas familias, participan con profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

OJEDA, ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. ''''''''Querida Iso, tu partida dejará un gran vacío''''''''. Su concuÑada Ida Capchey de Feres, sus sobrinos Daniel, Ange, Mariela y Ariel, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

OJEDA, ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. La comunidad educativa de la Escuela de Formación Profesional y Capacitacion N° 4 participa el fallecimiento de la Sra. madre del Profesor Jorge Tevez, lo acompaÑan en su dolor. Ruegan una oración en su memoria.

OJEDA, ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. El equipo directivo, personal docente y de maestranza del Departamento de Aplicación de la Escuela Normal "Dr. José B. Gorostiaga" participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la docente Zulma Ferez, acompaÑa a su flia. y ruega oraciones en su memoria.

PéREZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Su esposa Norma Trejo, sus hijos Maricel, Cesar, Esther, Omar, Cecilia y Ramón h. políticos, nietos ,bisnietos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio la Misericordia SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

PéREZ, RICARDO (q.e.p.d.)  Falleció el 28/3/19|. Su esposa Norma Trejo, sus hijos Maricel, Cesar, Esther, Omar, Cecilia y Ramon h. politicos, nietos, bisnietos y demás familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Misericordia. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

CHAVAZA DE GOROSITO, áNGELA MERCEDES ( Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Cholo Iagatti y familia cumplen con el penoso deber de despedir a la querida amiga Titi y  elevan  oraciones a su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

PEDRAZA DE ARGAÑARAZ, CARMEN CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/18|.  Sus hijos Inés Elvecia ArgaÑaraz; Daniel Roberto ArgaÑaraz y familia; y Jorge Raúl ArgaÑaraz y familia, invitan a la misa en la iglesia La Merced, hoy a las 20.30 hs al cumplirse el 1° aÑo de su fallecimiento. Brille para ella la luz que no tiene fin. 

RAMíREZ, CARLOS MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15|. Padre amado, hoy se cumple un aÑo más de tu partida.  Tu recuerdo sigue en nuestros corazones, como el amor que nos brindaste hasta tu partida al reino del cielo. Tu hijo Federico, tus nietos Flor, Cati, Fede, tu bisnieta Viky y su hija política Vanessa, invitan a la misa que se oficiará hoy  a las 20 hs. en la iglesia San Francisco, al cumplirse 4 aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy