Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de marzo de 2019

30/03/2019 00:05 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de marzo de 2019 FÚNEBRES | 30 de marzo de 2019

FALLECIMIENTOS

- Raúl Antonio López (Dpto. Figueroa)

- María Luisa Quiroga (Fernández)

- Nayma Samhan

- ángel Pécora (La Banda)

- María Enriqueta Farías

- Elsa María Zarco (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGUIRRE, OSCAR ALBERTO (Mosito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Los docentes y nodocentes de la Escuela Francisca Jacques participan con profundo dolor y acompañan al Sr. Carlos Aguirre y familia por el fallecimiento de su hermano. Elevan oraciones en su memoria.

BARRAZA, DANIEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/19|. Su madre Mirta, sus hermanos Beto y Vicki, sus hnos. pol. y sobrinos participan con inmenso dolor su fallecimiento. Sus restos serán velados hoy a las 18,30 hs. en 5to. Pje. N° 396, B° Huaico Hondo y sepultados el domingo a las 11 hs. en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

BARRAZA, DANIEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/19|. Socios y comisión directiva del Centro de Jubilados Jorge Newbery participa con dolor el fallecimiento del hijo de su secretaria, Sra. Mirta Ibañez. Sus restos serán velados hoy a partir 18,30 hs. en 5to Pje. N° 396 del B° Huaico Hondo y sepultados el domingo a las 11 hs. en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARRIOL, OLGA BEATRIZ DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/19|. élida Suárez de Bravo, Raúl Bravo, sus hijas Huerto y Romina y flias. participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hermanos y sobrinas en este difícil momento.

FARíAS, MARIA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sus hijos María, José, Nélida, H. pol., Carlos, Eduardo, Alicia, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz a las 11. Casa de duelo P. L. Gallo 330 S.V. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|."...Porque si creéis que Cristo Jesús murió y resucito, asi tambien traerá Dios con él a los que se durmieron en Jesús". La comunidad educativa del instituto San José, Nivel Superior, acompaña al prof. Martín Gallardo, en estos momento de profunda tristeza y eleva al Señor oraciones por el eterno descanso de su papá y el consuelo para su familia.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Su prima Hilda Juárez de Paz y flia. participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cemet. Parque de la Paz. Rezo del novenario en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Colón y Guemes).

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Dice Jesús - "Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que vive y cree en Mí, aunque muera, vivirá y todo aquel que vive y cree en mi no morirá jamás". Su primo hermano Raúl Enrique Paz y sus hijos Rauli, Virginia y Luisina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido e inolvidable primo Negrito y se suman en oraciones a su esposa Charito y sus hijas Silvia y Anita y sus respectivas familias para rogar por el eterno descanso de su alma y que brille para él la luz que no tiene fin. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Amelia, Mony, Chany, Pelusa y Cuso Silvenses, participan el fallecimiento de tan apreciado vecino y acompañan en este momento de dolor a su esposa e hijas, pidiendo que Dios les de cristiana resignación. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Darío Suárez y flia. participan su fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Rosa Domínguez de Marcos y Berta Domínguez de Arjona y sus respectivas flias. lamentan profundamente la partida del apreciado "Negrito". Ruegan al Señor por su descanso eterno y resignación para sus seres queridos.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. "Señor ya está ante ti recíbelo en tus brazos y brille para él la luz que no tiene fin". Sus amigos Carlos Tobar, Bochin Llapur y Lucho Daveri participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Negrito. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Señor recibe en tus brazos a nuestro querido sobrino Negrito y dale el descanso eterno son los deseos de su tía Betty de Caro y sus hijos Fabiana, Gustavo y Alejandro Caro.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Señor ya está ante Ti, recíbelo en tu Reino. Su amigo de toda la vida Rafael Silvenses, su esposa Silvia, sus hijos Dra. Silvia Leonor, My. del Ejercito Rafael Manuel Silvenses, Lic. Carolina Daniela y sus hermanas participan con dolor su fallecimiento y acompaña con pesar la irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Mercedes de Abdala participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Negrito Paz y acompaña a su esposa Charito, hijas y demás familiares, rogando al Todopoderoso y le de el descanso eterno.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Sus amigos: Hugo Argañarás, Angela Innamorato, sus hijos Pablo, Hugo, María Alejandra y respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan espiritualmente a nuestra querida Charo, hijas Ana, Silvia, hijos polítiocs y nietas en estos duros momentos, recordandoló por siempre en nuestros corazones, como una persona integra, que se supo brindar al prójimo, prodigado lo mejor de si, hombre de bien si los hubo. Elevamos oraciones a su querida y eterna memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Liliana Ponce Faila, participa con dolor el fallecimiento del papá de Silvia y acompaña a toda su flia. por tan irreparable partida. Ruega oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. "Querido amigo, te fuiste en el momento que mas te necesitábamos. Descansa en paz". Nelly y Pichón Daverio, sus hijos Marcela y Santi Daverio y nietos participan con inmenso dolor tu partida. Ruegan consuelo a sus familiares. Gracias por todo Negrito.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Marcela Zanni, José Ignacio Basabe y Mario Basualdo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. élida Suárez de Bravo, Raúl Bravo, Huerto, Romina y flias. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su flia. en este momento de dolor.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Lucy Salik, Lito Rapetti y sus hijos Eduardo, Gabriela y Noelia Rapetti Salik participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompaña en el pesar a su esposa Charito y a sus hijas Silvia y Anita. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Prof. Noelia Luciana Rapetti Salik participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de la rectora de la Esc. Nocturna Nicolás Avellaneda. Eleva oraciones en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Norma Allall y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. María Josefina Zucal (Roja), su esposo César Antonino Montenegro participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. El personal directivo, docente, administrativo, alumnado, asociación cooperadora, servicios generales de la Esc. de Comercio "Prof. Antenor R. Ferreyra" participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre del profesor de la casa Fernando Rodríguez Leal y ruegan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Leni querida; fue un impacto la partida de Chicho, muchos momentos vividos se van con él, compartimos tu dolor, hermanita del corazón. Susana, Oscar y Liliana Ponce Faila despiden a Chicho y ruegan por su Gloria eterna.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel participan el fallecimiento de Chicho y acompañan a su esposa Leny e hijos en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS, RAMONA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Santiago del Estero MTB Club, miembros de la comisión directiva y amigos acompañan a Ignacio Paz en este difícil momento por la pérdida de su mamá. Elevan oraciones en su memoria.

SAMHAN, NAYMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sus hermanas: Afife Samhan de Corbalan y Norma Samhan de Azar, sobrinos y demás fliares. part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 9,30 en el cement. de Arraga. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V. N° 1) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

URTUBEY, GUSTAVO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/19|. "Ya estás en compañía de tus hermanos: Enrique y Silvia". Sus sobrinas Aurora Ferreyra de ávido y familia y Silvia María Ferreyra de Wede y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. "Quédate en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí, donde nadie te toque, donde cada vez que te busque pueda encontrarte...Su esposa, hijos, hija política y nietas invitan a la misa a realizarse hoy en la capilla San Luis Gonzaga a las 20.30 hs con motivo de cumplirse 5 meses de su fallecimiento.

MOYANO DE LARES, DORA ELVIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/19|. Sus hijos, sobrinos y nietos invitan a las misas que en su memoria se oficiarán hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco y mañana 31/3 a las 20 en la Pquia. María Auxiliadora, B° Inmigrantes, con motivo de cumplirse nueve días de su partida a la casa del Padre. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, OCTAVIO HUMBERTO Sub. Of. Mayor (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13|. Querido Papito hoy hace seis años que te fuiste y aún hoy se siente tu ausencia nos duele el vacío que dejaste. Sigues aún cuidándonos, sos nuestra luz que nos guía en esta vida. Papito estamos seguros que gozas del paraíso en el cielo junto a Jesús y la Virgen María donde descansas en paz. Su esposa Haydée, sus hijos Octavio, David, Roxana, Ramiro, Gabriela y sus nietos invitan a la misa hoy a las 19 en la Capilla virgen del Valle, (12 de Octubre y San Juan).

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRAZA, CRISTóBAL HEDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Dios lo reciba con los brazos abiertos querido abuelo Don Bayaza y descansa en paz. Personal docentes, directivos y maestranza de la escuela N° 746 acompañan a Marcela y Facundo en tan doloroso momento. Se ruega una oración en su memoria.

CORVALáN, WALTER OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sus padres Dina S. Gómez y Ramón Corvalán, su esposa Silvana Apaza, sus hijos Gonzalo, Santiago, sus hnos. Sergio, Ramón, Roxana, Soledad, Claudia y Pricila, hnos. pol. Gabriela, Viviana, Ramón, Ricardo y Chino, sobrinos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs. en el cemententerio La Misericordia, casa de duelo Saenz Peña 371 s.v. La Banda, EMPRESA SANTIAGO.

OJEDA, ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. ¿Decime como nos vamos a consolar ante tu partida, aquí todos te extrañamos tanto que nos duele...No te vamos a olvidar. Vos ahora sos nuestro Angel de la guarda...Besos al cielo mamita. Tus hijos Zulma y Roberto Ferez y tus nietas Rocio, Flor, Amira y tu nieto Maximo.

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 29/3/19|. Antonio Osvaldo Banegas y su Sra. González Elba Leonor, sus hijos Natalia Banegas, Carolina Banegas, Martín Banegas, sus hijos políticos José Nazca, Mariano Lupi y María Elena Herrera, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZARCO, ELISA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sus hijos Claudia, Mario, Raúl, Carlos, Esteban, María, Cristian, H. pol., nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhyumados en el cement. La Misericordia a las 9. C. de duelo Dalmiro C. Lugones B° Los Lagos - SERV. UNIóN FERROVIARIA - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

LESCANO, BLANCA NéLIDA (Pichy) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/18|. Te fuiste hace 6 meses al cielo Celestial. Nos dejaste un vacio grande en nuestros corazones que Dios te tenga en la gloria. Tu hija carmen, tu nieto Mauro, tus hermanos Elsa, Luis, Miguel, sobrios y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Cristo Rey.

PéREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Sus hijos Nilda, Luis y Carlos Arismendi, hijos políticos, nietos y bisnieta invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CANCELOS DE PICCO, MARíA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Dra. Gradys Saleme de Figueroa y flia, participa su fallecimiento y acompañan a sus hijos con dolor. Frías.

CANCELOS DE PICCO, MARíA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Directivos y empleados de la Empresa Ing Carlos Monti participan con pesar el fallecimiento de la Sra. Cancelos de Picco María Emilia y elevamos una oración por su descanso eterno.

LóPEZ, RAúL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Su esposa Gladiz Aranda, sus hijas Narela y Tania López. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cardona Esquina Dto. Figueroa. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

LUNA, MARCO ANTONIO (q.e.p.d) Falleció el 26/3/19|. Los excompañeros de trabajo de UGL 19 (PAMI) de la Dra. Judith Iñíguez: Amalia Pagella de Chara, Nazario Gómez y Dra. Mercedes Paz, participan con dolor fallecimiento de su esposo y ruegan oraciones en su memoria.

QUIROGA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Tía querida, siempre estarás en nuestro corazón. Su sobrina Lelia Quiroga, su hija Anna y su esposo Néstor participan su fallecimiento y elevan oraciones para que su alma descanse en paz y su familia alcance resignación.

QUIROGA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Sus esposo Roberto Guzmán, su hija Nadia y su nieto Tomi Norte. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor Fernández. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

QUIROGA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Gracias por todo lo que nos diste tía querida, descansa en paz. Tu hermana política Donata, tus sobrinos; Lelia, Leda, Elida, Mirna, Fanny y Mario, sus hijos: Fátima, Gastón, Lautaro, Matías, Anna y Josefina, sobrinos políticos: Néstor. Fabián, Miriam, Adrián, Alejandro y Leonardo. Ruegan una pronta resignación para toda la familia.

QUIROGA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Con profundo dolor participan el fallecimiento de su hermana política Lita Guzmán, su esposo Ricardo Sambade y sus hijos Raúl, Nena y Juan José y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

QUIROGA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Desde la distancia, su tía Goya Luna y sus hijos: Marta, Inés y Julio y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Sus hijos y cada una de sus respectivas familias invitan a la misa que, para rogar por su descanso eterno, se oficiara mañana a la 10 horas en la parroquia Nuestra Señora del Rosario por haberse cumplido el primer un mes de su fallecimiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy