Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 31 de marzo de 2019

31/03/2019 02:27 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 31 de marzo de 2019 FÚNEBRES | 31 de marzo de 2019

FALLECIMIENTOS

Gerardo Enrique IbáÑez (La Banda)

 Miguel ángel Reynoso (La Banda)

 María Enriqueta  Farías de Rivero

 Vanesa de los ángeles Castillo de Arp (Forres)

 Pablo Daniel Barraza

 Efraín Fernando Chanferoni

 Rita Velentina Beltrán

 Roque AcuÑa

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ACUÑA, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Elías Suarez participa con profundo dolor su fallecimiento. 

BARRAZA, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/19|. Su madre Mirta YbaÑez, sus hermanos Beto y Vicky, sobrinos y demas familiares. Sus restos seran inhumados hoy 11 hs en el Cementerio La Piedad. Cobertura Norcen SRL. Servicio Realizado  por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Tel. 4219787.

BELTRáN, RITA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/19|. Su mamá Beltrán Silvia Mónica, sus hnos Claudia, Celeste, Jorge, ángel, Anahi, Luciana, hnos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE, LA PLATA 162. TEL. 4219787.

CHANFERONI, EFRAíN FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/19|. Sus hijos Efraín y Mariano, sus hijas Pol Adelina Leiva y Maria Ruiz y sus nietos Rodrigo y Delia participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio Parque de La Paz. C de duelo P L Gallo 340 ( SV ) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CHANFERONI, EFRAíN FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/19|. La Firma J. B. de José Beccaría, su familia, empleados participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Chanfe. Ruegan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

FARíAS DE RIVERO, MARíA ENRIQUETA Falleció el 29/3/19|.  Dichosos los sufren en la tierra y reparten amor por Dios abrirá las puertas del Cielo para ellos ". Su hija Marita, Cacho Banco, tus nietos Sebastián,  Soledad, nietos políticos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz. 

FARíAS DE RIVERO, MARíA ENRIQUETA Falleció el 29/3/19|. Su hija Nélida Rosa Rivero y Eduardo Scarpellini, tus nietos Paula y Marcelo Herrera, Luciana y Alfredo Ducca, tus bisnietos Agustina, Luciana, Alfredo y María Paula, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

FARíAS DE RIVERO, MARíA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Su nieta Paula Scarpellini y Marcelo Herrera, y tu bisnieta María Paula, participan con profundo  dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

FARíAS DE RIVERO, MARíA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno ". Su nieta Luciana Scarpellini y Alfredo Ducca, tus bisnietos Agustina, Luciana y Alfredo,  participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. . 

FARíAS DE RIVERO, MARíA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. En la Casa de Dios descanse su alma en paz. Su consuegra Carmen Rodriguez de Scarpellini y sus hijos Eduardo, Susana y Silvia y sus respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

FARíAS DE RIVERO, MARíA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|.  Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos ". Rebeca Banco y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. 

FARíAS DE RIVERO, MARíA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. SeÑor ya está ante tí, recíbela en tu Reino " Alejandro Ducca, Maria Lourdes Ferreyra, Delfina, Justina y Alejandro Ducca, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.   

FARíAS DE RIVERO, MARíA ENRIQUETA Falleció el 29/3/19|. Fernando Filippa, su esposa Rosa Elena Atterbury sus hijos María José, Marta, Fernando y sus respectivas familias participan el fallecimiento de la querida Negrita y acompaÑan a Marita y Cacho Banco en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FARíAS DE RIVERO, MARíA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. El SeÑor es mi pastor nade me faltara, en verdes praderas El me hará descansar. Las compaÑeras de trabajo de su nieta Paula Scarpellini: Noelia, Azu, Rita,Vivi, Olga, Moni y Daiana acompaÑan en este momento de dolor a toda la familia y ruegan por una pronta resignación. 

FARíAS DE RIVERO, MARíA  ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. La Comision Directiva de la Asociación Civil Cooperadora del  Ce. P. S. I.  Eva Perón, participa con dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su hija  Rosi  y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

GALLARDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/19 en Cancún, México|. "Vivirás por siempre en nuestros corazones. ¡Te amaremos infinitamente!. Sus hijos Ezequiel, Pilar y Lis Gallardo Cubas; Silvia Cubas y su nieto Agustín Gallardo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GALLARDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/19|. Su sobrina Maria Fernanda, su esposo Eduardo Soisa y sus hijos Luciana, Joaquin y Nicolas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

GALLARDO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/19|. Que brille para Ti la luz que no tiene fin". Siempre estarás en mi recuerdo. Tu amiga Maria Rosa, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. "Descansa en paz Negrito". Tus vecinos y amigos; Julio Gamietea y Clara Bóvoli, Diego Saavedra y Clarita Gamietea y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de dolor, en que también el "Tango" está de Luto.

PAZ, ALBERTO DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/19|. Roberto López, esposa, hijos y nietos, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. José Andrés Basbus y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Leny y familia en estos momentos.

RODRíGUEZ, ELISEO HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Pedro José Basbus y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan a toda la familia en estos momentos.

SAMHAN, NAYMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Su primo Armando Elpidio Abdala, su Sra. Lidia Pérez e hijos ángel, Verito, Carlos y Juan José Abdala participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. 

SAMHAN, NAYMA  (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|.  SeÑor recíbela en tus brazos. Tía querida ya estás en Paz ". Sus sobrinas que nunca te olvidarán Kuky y Liliana Vega, sobrinos nietos Daniela, Raúl, Yaffert y Florencia y sobrinos bisnietos Zoe y Francisco participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

SAMHAN, NAYMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sus sobrinos Clara, Roxana y Carlos Ortega y sus respectivas familias, participan su fallecimiento.

SAMHAN, NAYMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Su prima Ziria Abdala de Merletti y sus hijos Graciela y Hugo Merletti y familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SAMHAN, NAYMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sus sobrinos José Beccaria y Mirta Carrillo, sus hijos Graciela, Roxana y José Ramón con sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de su tía Nayma. Ruegan oraciones en su memoria.

SAMHAN, NAYMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. La comunidad educativa del colegio Secundario Cristóbal Colón participa con dolor el fallecimiento de quien fuera preceptora en esta institución educativa. Eleva oraciones en su memoria.

SAMHAN, NAYMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Dora de Ledesma, sus hijas Kely, Yolanda, Elizabeth, Lita y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORVALáN, WALTER OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sandra y Ema Nieva participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermano Sergio Corvalán y familia en esta dolorosa pérdida. Elevan oraciones por su eterno descanso.

CORVALáN, WALTER OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sus compaÑeros del área Contable de JLF Construcciones participan su fallecimiento y acompaÑan en este doloroso momento a su hermano Sergio Corvalán y familia por la irreparable pérdida. Elevan oraciones por su eterno descanso.

IBáÑEZ, GERARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/19|. Sus hijos Roque y Rosa H. pol., Claudia, nietos, Erik, Bambi y Romina y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 16 hs. Cementerio san Marcos. Casa de duelo R. Gauna 952 B° Ej. Argentino. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. "SeÑor ya está ante ti recíbelo en tus brazos y brille para él la luz que no tiene fin. Su primo hermano Chicho Pécora, su prima política María Romano, sus sobrinos Eugenia, Carolina, Daniel, Miguel, Daniel y sobrinos nietos Valentina y María Gracia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PéCORA, áNGEL DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|.  "Que brille para el la luz que no tiene fin". Su prima Oliva Pécora de Collado y sus hijas Enriqueta  Collado y sus hijos Marianela  y Francisco Sánchez Collado., Mariana Collado y su esposo Marcelo Cordone, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Su prima Mariana Pécora y sus hijos Sergio Ruiz y flia., Ramón Ruiz y flia., Juan Ruiz y Familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sus primos Gaetana Oieni (Tina), Alina Brandán de Oieni y sus hijos María Alina Oieni, Mariano Ramón Oieni, Daniel Leonardo Abdala y Leonardo Antonio Abdala Oieni participan con gran dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso y cristiana resignación de sus seres queridos.

PéCORA, áNGEL DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|.  Comisión directiva y personal del circulo Odontológico SantiagueÑo participan con profundo dolor el fallecimiento del sr. padre de su socia Dra. María Rosa Alejandra Pécora. Se ruega una oración en su memoria.

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció  el 29/3/19|. Juan Carlos Mitre, su esposa Gladys, sus hijas Cecilia, Carla y Florencia; sus nietos Juan Bautista y Justina participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|.  Agrupación de Colectividades de Satiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano y primo de sus Socios Vicente Pecora y Liva Pecora. AcompaÑan en este triste momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Silvia Cubas e hijos acompaÑan a toda su familia en este momento de de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

 

PéCORA, áNGEL DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|.   Cristo te llamo , hoy te recibe en su morada de Luz y Paz. Liva de Scraglioni, sus hijos Rubén y Mangui y flias particpan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Norma Chara de Vittar, sus hijos Ivana y Leonardo Vittar;  Miguel Angel Basualo y sus nietos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Que Dios nuestro SeÑor reciba en sus brazos al papá de nuestra querida amiga Ale de fuerza y consuelo a Sarina e hijos. Andrea águila, Mariana Barrera y Silvia Rivero participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.  

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Daniel Neme y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Maria Waldina Agüero de Rigourd y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento  y elevan oraciones en su memoria.

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Un Gran Profesional y Persona, con quien compartimos gratos momentos. Siempre estarás en nuestros Recuerdos. Tu calidez y buen trato nos hizo sentir bien a tu lado. Que descanses en Paz. Te lo mereces. Carlos, Elisa,  hijos, nietos y sobrinos, participamos con profundo dolor y tristeza tu partida. Rogamos oraciones en tu querida memoria.

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Familia Butiler participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su esposa, hijos y demás familiares en estos difíciles momentos a Sarina, Rosalía, Alejandra, ángel y demás familiares. Se ruega una oración en su memoria.

PéCORA, áNGEL DR.  (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. José Pécora,Kuky Sánchez, Ana María Pécora, Yaco Antonio Pécora, Macarena Montenegro, Javier Villarreal Pécora y María Milagros Villarreal Pécora participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PéCORA, áNGEL DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de su colega Dra. ángel Pécora. Ruega una oración en su memoria.

PéCORA, áNGEL DR. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Consejo directivo, Tribunal de Etica, Tribunal de Especialidades, Departamento de Capacitación y Docencia, Comision de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de su matriculado Dr. ángel Pécora. Ruegan una oración en su memoria.

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Nicolás Tomás Gentile, María Inés Bravo, su hijo Nicolás Domingo Gentile Bravo y Mariana Gentile y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro tío ángel. Elevan oraciones en su memoria. Que descanse en paz.

REYNOSO, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sus hijos Fabián, Verónica, Dolores, hijos políticos y demás familiares participan el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CANCELó DE PICCO, MARíA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. La Comunidad Educativa y la Asociación Cooperadora de la Esc. Técnica N° 5 "Dr. Ramón Carrillo", participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Prof. Hugo Picco, docente de esta Casa de Estudios. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CANCELó DE PICCO, MARíA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. "Porque si creéis que Cristo Jesús murió y resucito, así también traerá Dios con El a los que se durmieron en Jesús. Emma Sánchez de Sosa, sus hijos María del Rosario Sosa y Juan Carlos Córdoba, Carlos Sosa y Silvia Romano, sus nietos Carolina y Juan Pablo Córdoba, participan con dolor su fallecimiento y espiritualmente junto a nuestros queridos amigos Coca y José Luis y nietos de corazón Luis María y Lautaro. Ruegan oraciones en su memoria.

CANCELó DE PICCO, MARíA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Quédate en mi memoria y mis recuerdos, quédate allí, donde nadie te toque, donde cada vez que te busque pueda encontrarte querida colega y compaÑera de nuestra distinguida Esc. N° 310 en aquellos tiempos pasados. Ramonita Sanchez de Caumo participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa en este dificil momento a sus apreciados amigos Coca y José Luis, a mis sobrinos de corazón Luis Maria y Lautaro y ruega cristiana resignación. Eleva oraciones en su memoria.

CANCELó DE PICCO, MARíA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Naual Yadón y flia, Olga Yadón y flia, María Yadón y José Luís Salman y flia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CASTILLO DE ARP, VANESA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Su esposo: Tuka Arp, sus hijos: Florencia y Jaciel Arp, sus padres: Lucho y Margarita, sus hermanas, y sobrinos part. con dolor su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. local. C. de Duelo: Sala Velatoria, Forres. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.-

CASTILLO DE ARP, VANESA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sus compaÑeras de trabajo y amigas: Magui, Berónica, Fabián y Carola participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su hermana Yanina y demás familiares en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

SILVA, CARLOS MARCELO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/19|.  Franklin UÑates, Lilia Ledesma e hijos participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan con el sentimiento a su amigo Dr. Carlos Silva Neder y flia.

VERóN, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. El personal directivo, docente y ordenanzas de la escuela N°1.013 de Simbol, participan el fallecimiento del sobrino del director del establecimiento.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

BASUALDO DE RAMíREZ, OFELIA DEL VALLE  (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/13|. Lili, ya pasaron seis aÑos sin vos hija. Sos una estrella que desde el cielo iluminas a tus hijitas y a tu familia. Te extraÑamos, no existe palabra que puedan expresar el dolor y el vacío que nos dejaste. Le pido a Dios me des resignación. Sus hijitas Sofía y Josefina, sus padres Negra y Chicho, hermanos Walter y Esteban cuÑados Carla y Natalia, sus sobrinos y ahijada Delfina y Bautista invitan a la misa maÑana 1/4 a las 20 en la Pquia. Santísimo Sacramento, B° Borges.

MIGUELES DE GALVáN, NELLY STELLA  (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/12|. "Felices los que trabajan por la paz, porque serán reconocidos como hijos de Dios". Su hijo Antonio Galván y familia, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 hs. en la parroquia Espíritu Santo (B° Ejército Argentino), al cumplirse 7 aÑos de su partida a la Casa del SeÑor.

SALAS DE PACHECO, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/19|. Sus hermanos Juan, María Eva, Mirtha, Abelardo y Teresita Salas, invitan a la misa que se oficiara hoy a las 21 hs en la parroquia Espíritu Santo B° Ej.Arg. con motivo de cumplir 9 días de su fallecimiento.  Se ruega una oración en su memoria.

FIGUEROA VDA. DE ROMANO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el  1/4/18|. Cristina, fuiste la mejor madre y guía de todos tus hermanos. Te extraÑamos todos los días. Tus recuerdos siguen en nuestros corazones, como el amor que nos brindaste hasta tu partida al Reino del Cielo. Su hijo Mario F. Romano, hija política, nietos, hermanos y sobrinos invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Pquia. Cristo Rey (L.B.), al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy