Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La jornada en Las Termas se abrió con otro susto

31/03/2019 10:38 Deportivo
Escuchar:

La jornada en Las Termas se abrió con otro susto La jornada en Las Termas se abrió con otro susto

El Mundial de Motociclismo comenzó ya su actividad en Las Termas de Río Hondo, en la jornada decisiva de la segunda fecha.

Sucedió en la prueba de warm up del Moto3. El español Sergio García Dols, perdió el control de su moto y no pudo evitar chocar a su compatriota, Jaume Masiá, quien ayer hizo la pole en la categoría.

Ambos se fueron al suelo e impactaron con el pavimento. Por suerte, ambos salieron ilesos y regresaron a boxes caminando. Pese a esto, recibieron atención médica en el circuito y sus motos sufrieron importantes daños. A las 12, se larga la final del Moto3.

Tras la fuerte caída, los médicos que revisaron a Sergio García Dols determinaron que sufre un traumatismo encéfalocraneano. Por esta razón, deberá ser atendido en un centro asistencial y no será de la partida en la final del Moto3. Este iba a ser su debut en el Mundial de Motociclismo, ya que en Qatar no pudo estar por que tenía 15 años. Hace un par de días, cumplió los 16 años, edad que ya le permite integrar la parrilla de la categoría. Pese a la lesión, el piloto se encontraba bien de ánimo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy