Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Márquez: "Yo nunca tuve ningún problema con Rossi"

02/04/2019 11:01 Deportivo
Escuchar:

Márquez: "Yo nunca tuve ningún problema con Rossi" Márquez: "Yo nunca tuve ningún problema con Rossi"

Valentino Rossi y Marc Márquez se dieron la mano al finalizar la carrera de MotoGP de Las Termas de Río Hondo, en el mismo escenario donde arrancaron sus famosos desencuentros, en 2015.

Ahora, es la segunda vez que los dos pilotos más laureados en activo de MotoGP se estrechan la mano después de tener problemas entre ambos. La primera fue a pie de podio en Montmeló 2016, aún consternados por la triste pérdida de Luis Salom ese mismo fin de semana.

La segunda llegó en la antesala del podio de Las Termas, después de que el año pasado Rossi le negara a Márquez la mano en plena rueda de prensa del GP de San Marino.

En Argentina fue Valentino el que dio el primer paso. Al ver pasar a Márquez a su lado, le dio un toque en el brazo en señal de reconocimiento por el “carrerón” que acababa de hacer su rival, y el del Repsol Honda le ofreció inmediatamente la mano, en señal de agradecimiento y para felicitarle también por su gran segundo puesto. Fue un instante rápido, pero con mucha carga emocional.

Márquez explicó la situación en “El Larguero” de la Cadena SER y, sin darle demasiada importancia, pero muy contento con lo sucedido: "La verdad es que ha sido una carrera muy buena, donde supe gestionar muy bien. El momento fue captado por las cámaras. Yo nunca tuve un problema con él, de hecho, ya le tendí la mano en Misano y ya se la tendí aquí hace un año cuando pasó lo que pasó, porque asumí que era un error mío y fui penalizado por ello. Pero bueno, esta vez me felicitó y yo, sin ningún problema, le di la mano. Acepto sus felicitaciones y está claro que acepto sus saludos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy