×

Final feliz: la perrita y los cachorros hallados en Ruta 9 volvieron a su hogar

Habían sido abandonados a su suerte, bajo la lluvia y hoy ya disfrutan del calor de su hogar.

- 20:46 Santiago

Gran revuelo generó ayer el hallazgo de una perrita con cuatro cachorritos, sobre Ruta 9 a la altura de La Aguada. Las redes sociales y el trabajo desinteresado de quienes se involucraron en el caso, hicieron posible que la historia tuviera un final feliz.

Una familia reconoció a los animalitos y se contactaron con José Antonio Díaz Fernández, quien fue el que los encontró en la ruta y paró su auto para auxiliarlos.

Según contó su dueña, hace aproximadamente 9 meses la perra había sido robada de donde vivía. Hoy, después de mucho tiempo sin saber de su paradero, regresó a su hogar y agrandó aún más la familia al sumarse otros cuatro pequeños integrantes.

Los cachorritos y su mamá fueron asistidos, alimentados y ahora disfrutan de los mejores cuidados y del calor de un hogar tras haber sido abandonados a su suerte en la Ruta 9 en una jornada lluviosa.

Se agradece desde este medio la colaboración del manager de modelos José Antonio, de los amigos del Centro de Zoonosis Termas y de todas las personas que ayudaron para encontrar el refugio que estos animales necesitaban.



Más noticias de hoy