Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso recuperar lo que le robaron, le pegaron un tiro y está grave

04/04/2019 13:37 Policiales
Escuchar:

Quiso recuperar lo que le robaron, le pegaron un tiro y está grave Quiso recuperar lo que le robaron, le pegaron un tiro y está grave

Un vecino friense tuvo que ser hospitalizado esta madrugada, tras haber recibido un disparo de arma de fuego en la zona de la pelvis, al intentar perseguir a ladrones que habían robado en su casa.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 4.30. Mario Olmeño y su esposa Elizabeth Vizcarra se encontraban descansando, cuando de repente se despertaron al escuchar ruidos en el comedor.

Al dirigirse para ver de qué se trataba, encontró a dos hombres que se dieron a la fuga de inmediato. Los dueños de casa descubrieron que los ladrones se llevaron tres celulares, por lo cual decidieron ir tras ellos.


Te recomendamos: "Lo encontraron muerto con heridas en el cuerpo y pinzas de corte en una habitación"


Cuando los delincuentes vieron que eran perseguidos, frenaron su marcha y uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir una tumbera y le disparó a Olmeño en la pelvis.

En un principio, el hombre fue trasladado al hospital zonal, pero debido a la gravedad tuvo que ser derivado al Regional. En tanto, los delincuentes escaparon y son intensamente buscados por personal de la Departamental 7, que se hizo cargo de la investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy