Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuádruple choque provocó un caos en ciudad capital

04/04/2019 16:49 Policiales
Escuchar:

Cuádruple choque provocó un caos en ciudad capital Cuádruple choque provocó un caos en ciudad capital

Una esquina céntrica fue escenario de un cuádruple choque. Ocurrió después de las 16, en avenida Belgrano y Libertad.

Según informaron fuentes policiales a EL LIBERAL, el siniestro vial tuvo como protagonistas a una camioneta Ford, Eco Sport, de color negra, patente LCW-689.

El vehículo habría estado al mando de una mujer, de 50 años.

Trascendió que, en la oportunidad, la camioneta se desplazaba por avenida Belgrano, con sentido de norte a sur.

Por causas a establecer, al llegar al semáforo de la esquina con calle Libertad, la misma perdió el control aparentemente por una falla en los frenos.

Al continuar la marcha se desvió hacia el carril contrario, impactando en otros tres vehículos que estaban por acelerar ante la luz verde del semáforo de su mano, que los habilitaba.

En ese sentido, los voceros aseguraron que, pese a las características del accidente “no se registraron personas lesionadas”.

Los otros vehículos siniestraron fueron un colectivo urbano de pasajeros, afectado a Línea 17; una camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanca, patente JWI-980, y un remís, tratándose de un Fiat Siena, patente POK-318.

El cuádruple choque motivó un amplio despliegue policial, coordinado por la Seccional Primera, con apoyo de los efectivos de Patrulla Urbana y de la Unidad Ciclística Policial.

También se hizo presente personal de Bomberos, del Sease e inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Santiago del Estero.

Ver esta publicación en Instagram

La esquina céntrica de Avenida Belgrano y Libertad fue escenario este jueves de un múltiple accidente. En total fueron cuatro los vehículos involucrados en el choque que, afortunadamente, no registró personas heridas pero sí un caos en la ciudad. #Capital #SantiagodelEstero

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy