Termas LAS TERMAS

Gran participación tuvo el 3º Seminario Nacional Académico Notarial

Esta actividad se realiza dos veces al año en distintas provincias y el objetivo primordial es capacitar a los escribanos.

06/04/2019 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Las Termas fue sede del 3º Seminario Nacional Académico Notarial “Dr. Mario Antonio Zinny”, que finalizó con una gran convocatoria y que forma parte de la agenda de congresos y convenciones y el turismo de reuniones durante el presente año esta ciudad será anfitriona. La jornada se desarrolló en la sala 3 del Centro Cultural General San Martín y estuvo organizado por el Consejo Federal del Notariado Argentino.

Esta actividad se realiza dos veces al año en distintas provincias y el objetivo primordial es brindaron mejores herramientas a los escribanos del país, dotando a todos los asistentes de una capacitación seria y continua durante el año.

Durante la actividad, las autoridades dieron la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo la importante convocatoria de profesionales de todo el país y los representantes de los diferentes organismos notariales.

La apertura del congreso estuvo encabezado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de Santiago del Estero, Dr. Ricardo Daives; el presidente provisional de la Cámara de Diputados de la provincia, Carlos Silva Neder; el intendente municipal, Jorge Mukdise; el presidente del Superior Tribunal de Justicia y de la Sala de Superintendencia del Notariado la Provincia, Dr. Eduardo Federico López Alzogaray y los presidentes del Consejo Argentino, José Alejandro Aguilar, y del Colegio Notarial de la Provincia, Gustavo Darchuck, respectivamente.

Del encuentro formaron parte presidentes de colegios de escribanos de todo el país, miembros de la Junta Ejecutiva de Consejo Federal del Notariado Argentino, profesionales de todo el país, autoridades municipales, estudiantes de carreras afines e invitados especiales.

Los disertantes encargados del evento son profesionales y docentes de reconocida trayectoria en el ámbito nacional.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar