Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una nena de 11 años fue salvajemente atacada "por hacer bullying"

06/04/2019 09:21 Policiales
Escuchar:

Una nena de 11 años fue salvajemente atacada "por hacer bullying" Una nena de 11 años fue salvajemente atacada "por hacer bullying"

Una mujer del barrio Salido de La Banda denunció ayer que su hija, quien padece un retraso madurativo, fue atacada por una vecina que la acusó de "hacerle bullying" a uno de sus hijos.

El terrible hecho ocurrió ayer. Una mujer de apellido Echegaray, dijo que su hija de 11 años le había pedido permiso para ir a jugar a la casa de una amiga y a los pocos minutos regresó llorando, con marcas en la cara y con sangre en la boca.


Te recomendamos: Estudiante y abuelo sindicalista, envueltos en escándalo de abuso sexual y golpiza


Cuando logró calmarse, la menor le contó que había sido agredida por "María", madre de un amigo, por lo cual, la denunciante fue a buscarla para pedirle explicaciones.

Al increparla, la mujer le respondió a los gritos que "tenga cuidado con su hija" porque la iba a matar y que junto con sus amigos se habían burlado de su hijo.

En tanto, la menor agredida fue revisada por el médico de la policía y el fiscal dictó prohibición de acercamiento entre las partes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy