×

El programa “El Estado en tu barrio” vuelve a Las Termas de Río Hondo

- 00:31 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Desde mañana y hasta el viernes, estará presente en esta ciudad el programa nacional “El Estado en tu barrio”.

Nuevamente los vecinos termenses se verán impactados por el programa nacional que retorna a la ciudad para brindar sus servicios desde este martes. Las unidades móviles de Anses, Renaper y Salud, y las carpas que alojan a otros organismos como Desarrollo Social, entre otras, estarán ubicadas sobre calle Suipacha, entre avenidas Manuel Belgrano y Alberdi, frente al Centro Cultural General San Martín.

Quienes deseen realizar trámites, como la obtención del DNI totalmente gratuito, deben concurrir en el horario de 8 a 14.

El gerente de Anses Río Hondo Eduardo Salomón sostuvo: “A través de este programa los vecinos podrán hacer sus trámites gratuitamente, sin intermediarios, de forma directa y personalmente”.

Por otra parte, el secretario de Coordinación de la municipalidad Raúl Lorenzo sostuvo que, la comuna mediante sus áreas como Registro Civil y Tránsito, se ponen a disposición para el trabajo mancomunado con este programa nacional.

Este programa social nacional trabaja en forma coordinada con las provincias y municipios para promover el acceso de las prestaciones de forma directa y gratuita.

Más noticias de hoy