Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tragedia Ruta 34: las identidades de los fallecidos y los heridos

08/04/2019 14:27 Policiales
Escuchar:

Tragedia Ruta 34: las identidades de los fallecidos y los heridos Tragedia Ruta 34: las identidades de los fallecidos y los heridos

Personal policial dio a conocer el nombre de las personas heridas que ingresaron al Centro Integral de Salud Banda, tras el accidente ocurrido esta mañana sobre la ruta 34. 

De acuerdo con las fuentes, los heridos son: 

Vehículos en sentido norte a sur:

Camión Ford Cargo:  

Era conducido por GREGORIO ESTEBAN VERA, de 48 años, con domicilio en  el B° Mariano Moreno 6ta. Ampliación, y viajaba acompañado por VíCTOR GOITEA, de 49 años, con domicilio en Maco Capital y PATRICIO ESCURRA QUIRNO, de 50 años, del B° Ej. Argentino. Todos resultaron ilesos.

Camión Fiat Iveco, con acoplado:

Era conducido por VíCTOR MANUEL MORALES, de 40 años, con domicilio en el B° 25 de mayo, de La Banda, trasladado en ambulancia con lesiones.

Fiat Cronos:

Era conducido por LUIS áNGEL LEGUIZAMóN, con domicilio en el B° Villa Aurora ciudad de Fernández, quien necesitará 10 días de curaciones y está fuera de peligro en el Sanatorio Alvear. Iba acompañado por CRISTINA DEL VALLE SUáRES, quien falleció en el lugar.

 

Vehículos en sentido sur a norte:

Colectivo de la empresa 27 de junio:

La unidad estaba al mando de RICARDO GUSTAVO GUZMáN, de 47 años, con domicilio en el B°  Centro de La Banda, quien resultó ileso, mientras que las pasajeras, ROMELIA ROJAS, de 60 años y ADELA PUGLIESE, de 55 años, ambas con domicilio en Forres, sufrieron lesiones.

Camión Mercedes Benz con remolque:

Al mando de VíCTOR HUGO BUSTILLO, de 40 años, con domicilio en el B°  Jardín, Corrientes Capital, quien resultó ileso.

Volkswagen Gol:

Era conducido por FERNANDO SANTIAGO VEGA, mayor de edad, con domicilio en el B° Campo Contreras, quien resultó ileso. Viajaba acompañado de ANDREA VILLABA, heridas varias; y por ARGENTINA RUíZ, quien falleció y en lugar, y por  ELENA CORVALáN, que murió en el hospital.

Camión Scania con remolque:

Era conducido por DIEDO ANDRéS BRASSIA, con domicilio en el partido de Pablo Podestá, Buenos Aires, quien fue trasladado con lesiones varias.

Camión Mercedes Benz con acoplado tanque (YPF):

Al mando de LUIS ALBERTO PEPA, con domicilio en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, quien resultara ileso.

Camión térmico Fiat Iveco:

Conducido por LUIS ERNESTO FIGUEROA, de 47 años, con domicilio en Paraje El Cercado, Dpto. Banda, también ileso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy