×

Las Termas será sede del Congreso Nacional de Cecha del jueves al domingo

- 22:47 Economía

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) realizará su Congreso Nacional en Las Termas de Río Hondo, debido a la invitación realizada por la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santiago del Estero (Cepase).

Esta actividad se celebrará desde el jueves 11 hasta el domingo 14 del corriente mes en el Hotel Amerian Carlos V de esa ciudad turística. En la oportunidad, según informaron los organizadores, estarán presentes todos los presidentes de federaciones y cámara de todo el país y las autoridades de la Confederación Cecha.

Para brindar más detalles de las jornadas, se realizará una conferencia de prensa el jueves próximo a las 20 en el Hotel Amerian Carlos V. Uno de los aspectos más importantes de este encuentro será la reunión del Consejo Directivo de Cecha, que está previsto para el viernes 12, a partir de las 10, en donde se tratará el siguiente orden del día; lectura y consideración del acta anterior; informe de Tesorería; sindicales. Paritarias; situación del sector - petroleras; delivery naftas.

Estado actual; Asesoría de Energy Consilium; Reunión YPF. Contratos GNC; situación de la firma Oil. Novedades; tarjetas de crédito. Faeni. Estado de situación; Rapipago. Grupo gire; franquicias; varios.

Desde la Cepase se adelantó que los temas más importantes a debatir y que pueden tener un gran impacto en este sector económico será la quiebra de la petrolera Oil Combustibles, las negociaciones sindicales (paritarias 2019), la posibilidad del delivery o “autoservicio” de naftas y el nuevo cuadro tarifario del GNC, según la información brindada por la Secretaría de Energía de la Nación.

Más noticias de hoy