×

Dieron a conocer que ciertos trámites se gestionarán ahora a través de la oficina de Anses

Se trata de gestiones sobre la iniciación de pensiones por invalidez, madre de siete hijos y administrativos, entre otros.

- 00:26 La Banda

La Oficina de Pensiones Asistenciales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que los trámites para la iniciación de pensiones por invalidez, madre de siete hijos, administrativos, entre otros, se gestionarán a través de la Oficina de la Anses ubicada en la terminal de ómnibus de la ciudad.

Además, se pone en conocimiento al público en general que desde el área se brindará asesoramiento previsional, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. Desde la dependencia ubicada en calle Saenz Peña Nº54 el vecino podrá generar directamente la Clave de Seguridad Social para poder acceder en forma personal a realizar todo tipo de trámites que necesite a través de la Anses.

E ntre ellos, se podrá acceder al seguimiento de expedientes iniciados; turnos de la Anses; Argenta; Cuil; Certificación negativa; libretas de AUH; jubilaciones, etc.

Cabe destacar que todos estos trámites se realizarán de manera gratuita a través de la Municipalidad de La Banda, para contribuir de esta manera con todas aquellas personas, que necesitan acceder a estos trámites y no cuentan con los recursos necesarios para realizarlos.

Más noticias de hoy