La Banda CEREMONIA

Reconocen labor de las empleadas del Concejo Deliberante

-

El presidente del Concejo Deliberante bandeño, Ing. Roger Nediani, hizo entrega de presentes a las mujeres que forman parte del cuerpo deliberativo, así como también a las funcionarias de la institución, para reconocer la labor femenina que desempeñan en forma cotidiana.

Esta ceremonia se realizó luego de la concreción de la sesión ordinaria del Concejo, en la cual se aprobaron los siguientes asuntos entrados: solicitar al Ejecutivo la pavimentación o adoquinado del pasaje Agustín Carabajal, del barrio Los Lagos; la nivelación y abovedamiento de calles del barrio Central Argentino Ampliación 200 Viviendas; declarar de interés cultural, legislativo y municipal el homenaje del Sr. Jorge Véliz; declarar de interés el programa “El Portal de los Jubilados”, emitido por radio universitaria.

Asimismo, se aprobaron los despachos de Comisiones para declarar su beneplácito al conmemorarse el 22 de marzo el Día Mundial de Agua; requerir a Presidencia del HCD solicitar informe al IPVU de medidas adoptadas sobre Resolución Nº 006/17 del proyecto “Una casa un árbol”; y solicitar al DEM la señalización de la lomada ubicada en calle Lavalle, entre Cervantes (S) y Jorge Newbery.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar