×

El Club Náutico Santiago del Estero organizará diversas competencias

- 01:27 Termas

Con la mirada puesta en la Semana Santa y la próxima temporada invernal y un calendario intenso de actividades, el Club Náutico Santiago del Estero, organizará el próximo fin de semana numerosas actividades como la regata de las categorías Optimist y Pampero.

En ese sentido la institución tiene en funcionamiento la Escuela de Optimist con niños desde los 7 años hasta adolescentes de 15 años, quienes recibirán sus certificados el fin de semana venidero. Cabe destacar que para el mes de octubre, el Club Náutico organizará una competencia nacional con la participación de nautas de todo el país.

“Estamos trabajando en un amplio fixture para todo el año, desde la institución seguimos trabajando en sumar a los hijos de los socios a desarrollar actividades náuticas, pero también en la escuela tenemos chicos que no son hijos de los socios que tienen un excelente nivel. La Escuela funciona todo el año con clases cada 15 días. Estamos atentos a la situación del país, a lo que pudiera pasar, pero sin embargo seguimos apuntando al mantenimiento de la estructura y la realización de obras en beneficio del asociado”, expresó el vicepresidente, Miguel Mishima.

Más noticias de hoy