×

Samid: “Entré en situación de pánico y me tomé unas vacaciones”

El empresario de la carne aseguró que integra "una asociación ilícita sin damnificados".

- 15:50 Policiales

El empresario Alberto Samid pidió disculpas a la Justicia en la causa que lo investiga por asociación ilícita y evasión de impuestos y dio una insólita explicación de por qué se tuvo que ir del país de la forma en que lo hizo.

Entré en situación de pánico, me peleé con mi familia y me tomé unas vacaciones. Uno cuando entra en pánico se puede equivocar a los 20 años o a los 71”, expresó el empresario de la carne ante los jueces.

Curiosamente, Samid aseguró: “Esta es una asociación ilícita sin damnificados. Perdimos frigoríficos por el hostigamiento de la DGI. Somos una asociación ilícita de jubilados. Pido disculpas”.

“Soy opositor a este gobierno no puede ser que seamos un país rico y no haya para un plato de comida. Soy solidario, atiendo 14 comedores en San Justo, nunca perjudiqué a nadie, fui boy scout, bombero voluntario, asesor presidencial, diputado, soy hoy congresal de mi partido” agregó el acusado.

Por último, afirmó: “Esta es una asociación ilícita sin plata, jamás sacamos plata del país, mis empleados que dicen que la integraban están jubilados, ni auto tienen”.


Más noticias de hoy