Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Engañan a vecinos ofreciendo servicios de Alerta Banda

Engañan a vecinos ofreciendo servicios de Alerta Banda

Engañan a vecinos ofreciendo servicios de Alerta Banda

10/04/2019 19:33 La Banda
Escuchar:

Engañan a vecinos ofreciendo servicios de Alerta Banda Engañan a vecinos ofreciendo servicios de Alerta Banda

Autoridades del Programa Municipal Alerta Banda advirtieron a la comunidad bandeña sobre la visita que realizan a domicilios, al menos dos personas, quienes ofrecerían los servicios de vigilancia y emergencias con el equipamiento de la comuna, a cambio de un aporte periódico de dinero.

Atentos a esta situación los responsables de Alerta Banda aclararon que personal de esta entidad no realiza este tipo de tareas.

Los diferentes servicios que ofrece este moderno sistema de seguridad es totalmente gratuito y se pueden solicitar únicamente en el centro de monitoreo situado en avenida Besares N° 530 ó llamando al 600-2203 y 600-2208.

Alerta Banda cuenta con un centro de monitoreo que cubre gran parte de la ciudad con más de 200 cámaras de vigilancia que funcionan las 24 horas del día.

Respecto del Botón Antipánico, es una Aplicación (App), la cual se descarga en los teléfonos móviles, previo a cumplir algunos requisitos.

Las personas que deseen tener a disposición esta aplicación deben concurrir al centro de monitoreo. En el lugar, el solicitante recibirá información sobre cómo funciona el sistema y las pautas del servicio. Además, completará una planilla con datos personales. Sólo después de culminar el trámite se le descargará la App en su celular.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy