×

Avanzan en la refacción de los jardines de infantes municipales

Los trabajos comenzaron a fines del año pasado con el objetivo de garantizar el óptimo estado de las instalaciones para el comienzo del ciclo lectivo 2019.

- 00:37 La Banda

Con el objetivo de seguir mejorando la oferta educativa en todos los niveles, la Municipalidad de La Banda sigue adelante con el plan integral de refacción y mantenimiento de las instalaciones de las instituciones que dependen de la comuna a través del personal de la Secretaría de Obras Públicas. Las tareas de refacción comenzaron a fines del año pasado con el objetivo de garantizar el óptimo estado de las instalaciones para el comienzo del ciclo lectivo 2019.

Durante la mañana del martes, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo y el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, recorrieron las instalaciones del jardín de infantes Nº 2 “Rayito de sol” del barrio Río Dulce. En la oportunidad, la funcionaria manifestó: “En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Educación y Cultura se concretó la remodelación de reparación de cielorraso, pintura y refacción de las instalaciones sanitarias en el jardín de infantes del barrio Río Dulce”.

Agregó: “Quiero destacar el trabajo articulado que se realizó con el área de Obras Públicas, gracias a un proyecto impulsado por el intendente donde la municipalidad con recursos propios efectuó la reestructuración edilicia de cada uno de los jardines de infantes municipales” Por su parte, Cristian Alzamora destacó: “Se realizó un relevamiento de las 21 instituciones educativas que dependen del municipio y se detectaron las necesidades de cada edificio, buscando dar soluciones antes del comienzo de las clases y con el objetivo de garantizar el bienestar de los niños en su lugar de estudio”.l

Más noticias de hoy