Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El miércoles marchará Moyano y anuncian un cacerolazo para el jueves

26/06/2012 11:10 Política
Escuchar:

El miércoles marchará Moyano y anuncian un cacerolazo para el jueves El miércoles marchará Moyano y anuncian un cacerolazo para el jueves

En los últimos días empezó a circular la duda si los caceroleros sumarían fuerzas con el líder de camioneros, pero según pudo saber LA NACION , en líneas generales no asistirán, ya que optaron por hacer su propia protesta, el jueves, en Santa Fe y Callao y marchar de ahí al edificio de Talcahuano.

"No vamos a asistir a la protesta de Moyano. Si estamos pidiendo que se acabe la impunidad no podemos apoyar al que hasta hace poco era aliado del gobierno", dijo Luciano Bugallo , referente de los cacerolazos, a este medio. Aunque- aclaró- que "hay un montón de personas que se van a sumar pero por cuestiones personales".

El reclamo de Moyano de aumentar el mínimo no imponible a partir del cual se tributa el Impuesto a las ganancias, según Bugallo es "genuino", pero no por eso van a asistir ya que son incompatibles los reclamos con los cacerolazos.

"Nos llegaron mensajes para apoyar a Moyano. Cada uno puede ir a apoyar a Moyano, pero hay que separar: una cosa son los cacerolazos y otra distinta la protesta de mañana", dijo.

El jueves a las 18.30 se convocan en Santa Fe y Callao, y de ahí marcharán a Tribunales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy