La Banda CELEBRACIÓN

El Decanato Banda informó el horario de misas para esta semana

Una de las actividades centrales será la misa que se oficiará mañana a las 20 en la plaza Belgrano, con la participación de todas las parroquias de la ciudad.

12/04/2019 -

El Decanato Banda dio a conocer el programa de actividades previstos para este fin de semana, con motivo de la celebración del Domingo de Ramos. Hoy, en la capilla San Cayetano (Bº Ampliación Parque Industrial), a las 20 habrá misa con bendición de Ramos. Mañana: a las 20, celebración de la misa en la plaza Belgrano.

Convocan las parroquias Cristo Rey, Santiago Apóstol, Nuestra Señora de La Salette, Nuestra Señora de Lourdes y Sagrado Corazón de Jesús. Capilla San Cayetano (padre Gastón Cuello), a las 11, convivencia juvenil con visita a los domicilios para participar de la celebración eucarística; a las 19, bendición de Ramos y procesión a la plaza Belgrano.

Parroquia de La Salette (padre Roberto Butlers), a las 18.30 bendición de Ramos en el atrio del templo y procesión hasta la plaza Belgrano. Capilla Ntra. Sra. del Rosario de Pompeya: a las 18.45 concentración y bendición de Ramos en la capilla (Quintana, entre Amadeo Jacques y Santa Fe) y procesión hacia la plaza. Domingo: parroquia Cristo Rey, a cargo del padre Gastón, a las 9 bendición de Ramos en el CIS Banda, procesión hacia el templo parroquial; 10, misa. Capilla Santa Rita (padre Gastón), a las 18.30 bendición de Ramos en Gruta del Divino Niño de Calle 1003 y San Isidro.

En Finca de Ramos: a las 20.30 misa en el templo parroquial. Parroquia Santiago Apóstol (padre Alberto Jiménez), a las 10.45 bendición de Ramos en la vereda de la parroquia; a las 11 misa en el templo; 20, misa. Capillas Virgen del Valle y Ntro. Señor de Mailín: 8.30 bendición de Ramos en el “campito” de la capilla Virgen del Valle. Luego, procesión hacia Ntro. Señor de Mailín. A las 9, misa. Parroquia de Lourdes; a las 18, bendición de Ramos en la plaza sobre calle Alberdi y Belgrano; a las 19, misa a cargo de monseñor Vicente Bokalic. Capilla Virgen del Carmen de La Dársena (padre Carlos Paz), a las 10 misa con bendición de Ramos.

Parroquia de La Salette (padre Roberto), a las 9.30 bendición de Ramos en el Cristo frente a la casa parroquial, luego procesión y misa a las 20.30 con bendición de Ramos. Parroquia Sagrado Corazón de Jesús: a las 19 bendición de Ramos en el atrio parroquial y misa en el templo.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar