La Banda PROYECTO

A gran ritmo avanza en la calle Pellegrini la obra de semipeatonalización

“Estamos muy contentos de ver cómo va cambiando la fisonomía del microcentro de la ciudad”, expresó el jefe comunal.

12/04/2019 -

Acompañado por miembros de su gabinete, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, destacó los avances de la obra de semipeatonalización de calle Pellegrini, la que se encuentra en su etapa final en el sector ubicado entre San Martín y Rivadavia.

Este importante proyecto forma parte del Plan de Mejoramiento Integral del Microcentro de la ciudad de La Banda, impulsado por la actual gestión municipal. El jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, y el defensor del Pueblo, Diego Jiménez. Al referirse a la obra, Mirolo señaló: “Estamos muy contentos de ver cómo va cambiando la fisonomía del microcentro de la ciudad con esta obra que fue muy pedida por los vecinos y comerciantes de este sector donde hubo una peatonal por mucho tiempo que no funcionó bien por varios motivos”.

“Tras reevaluar esa situación desde el área de Urbanismo del municipio decidimos elaborar un plan de mejoramiento integral del microcentro que comprende la semipeatonalización de la calle Pellegrini y la calle Alem, que dio muy buenos resultados, ya que se mejoró el paseo comercial y el trabajo de los comerciantes”, explicó.

Además dijo: “Hay que destacar lo impor tante de que nuestra ciudad sigue creciendo y con nuestro esfuerzo; más aún en momentos como el actual con la difícil situación económica del país. Nosotros seguimos trabajando con mucho esfuerzo y con nuestros fondos”.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar