×

El intendente Ibáñez supervisó los trabajos de enripiado en Añatuya

- 23:02 Interior

AÑATUYA, Taboada (C) El intendente de la ciudad de Añatuya, Héctor Ibáñez, supervisó los trabajos que se llevan adelante sobre calles Absalón Rojas y Mitre del barrio Polo Norte, a fin de interiorizarse de los avances de la obra tan importante para numerosos vecinos del sector y que es un viejo anhelo que finalmente se cumple.

En ese sentido, desde la comuna añatuyense se confirmó que dichos trabajos de enripiado y arreglos de luminaria vienen a responder a un proyecto presentado en el Concejo Deliberante por ediles del bloque Frente Vecinal, tras reuniones mantenidas con vecinos.

En esta oportunidad, se concretan los trabajos en la calle Absalón Rojas, desde avenida Belgrano hacia la Ruta 92. Durante su recorrido, el jefe comunal entabló diálogo con los vecinos del lugar, quienes salieron a agradecerle las tareas que actualmente se realizan.

Ibáñez agradeció el gesto y la paciencia e incluso adelantó que, con el correr de los meses, el municipio llegará con trabajos similares a los distintos barrios de Añatuya.

Más noticias de hoy