Interior VILLA ROBLES

El Festival de Doma y Folclore prevé una gran cartelera de artistas

Actuarán Franco Arroyo, Miguel Figueroa, Los Cantores del Alba, Enrique Maza, La Trova y Pochi” Chávez, entre otros.

12/04/2019 -

VILLA ROBLES, Robles. La nueva edición del Festival de Doma y Folclore, a desarrollarse el próximo 1 de mayo en la localidad de Villa Robles, presentará una atractiva cartelera de artistas populares que desfilarán por el complejo “Manuel Khairallah”, oportunidad en la que se celebrará el “Día del Trabajador” con jineteadas, montas, demostración de tropillas, exposiciones de sulkys, jardineras y un gran espectáculo musical.

Desde la agrupación gaucha Juan Francisco Borges, responsables de la organización del tradicional evento, detallaron que el festival contará con las actuaciones de Franco Arroyo; Miguel Figueroa; Los Cantores del Alba; Enrique Maza, La Trova; La Barra del Chamamé Tropical; Romanza; Jona’s; Jorge Daniel; Cachapeceros y el humor de “Pochi” Chávez.

El presidente de la agrupación gaucha y responsable de la organización, Juan Manuel Concha, indicó: “Tras el gran éxito de la última edición, este año tenemos la responsabilidad de redoblar esfuerzos y asumir el desafío de trabajar por llevar un festival cada vez mejor a nuestro público que se llega desde Villa Robles y de localidades de diversos puntos de la provincia”.

En ese marco, desde la organización detallaron que hoy, a partir de las 23, se realizará una previa del festival en la ciudad de Beltrán; oportunidad en la que los grupos folclóricos La Trova y Los Legüeros encabezarán la actividad promocional a desarrollarse en un local ubicado en ruta 34 y avenida San Martín.

El espectáculo será con entrada libre y durante la noche se realizará el sorteo de entradas para el festival

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar