Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Actividades de Monseñor Bokalic en Semana Santa

12/04/2019 15:33 Santiago
Escuchar:

Actividades de Monseñor Bokalic en Semana Santa Actividades de Monseñor Bokalic en Semana Santa

El obispo de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic presidirá el sábado 13 de abril la Misa de Ramos a las 8.00 en la Unidad Penal de Varones N° 1.

Ese mismo sábado 13, junto a todas las parroquias de la Ciudad de La Banda se realizará la procesión, la bendición de ramos y la Misa de Ramos a las 20, en la Plaza Belgrano ubicada frente a la Parroquia Santiago Apóstol de la Ciudad de La Banda.

Domingo de Ramos, 14 de marzo, misa en la Catedral Basílica a las 11.

Ese mismo día, Mons. Bokalic celebrará a las 20 en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de la ciudad de La Banda.

El Martes Santo presidirá la Misa Crismal en la Catedral Basílica a las 20.30 con bendición de los óleos y renovación de las promesas sacerdotales junto al presbiterio de la Diócesis. Ese día en la plaza Libertad habrá confesiones de 18 a 20.

El miércoles Santo: Celebración Penitencial a las 19 en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

El jueves Santo, Mons. Bokalic visitará la Unidad Penal N° 1 donde celebrará la Santa Misa de la Cena de Señor y realizará el rito del lavatorio de los pies.

El Viernes Santo por la mañana, visitará el “Centro de Guarda, Custodia y Tratamiento de adolescentes en conflicto con la ley” y participará del Vía Crucis en Bicicleta.

El Sábado Santo, el Mons. Bokalic presidirá la solemne vigilia pascual, en la en la Catedral Basílica, a las 20.30.

El Domingo de Resurrección del Señor, Mons. Bokalic celebrará la Santa Misa a las 8.30 en el Monasterio Madre de la Unidad Benedictinas y a las 20 en la Parroquia Santiago Apóstol de la Ciudad de La Banda.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy