×

Confirmaron el show de “Sin Codificar” en el Teatro 25 de Mayo

- 07:33 Pura Vida

El próximo viernes 10 de mayo, a las 22, en el teatro 25 de Mayo, se presentará “Sin Codificar”, espectáculo que tiene en su elenco a “Yayo” Guridi, “Pichu” Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz, entre otros.

Los humoristas del momento presentarán un show donde la sucesión de cuadros desopilantes harán reír a todos, chicos y grandes, sin parar. Se trata de un espectáculo para toda la familia concebido por los mencionados humoristas argentinos. Han generado una variopinta galería de personajes que les ha permitido conquistar a públicos diversos tanto en la televisión como en el teatro. Son personajes identificables.

Luego del año exitoso en el programa televisivo que cumple diez años, llegan con todo su humor personajes clásicos como “El Intendente”, “La Rata”, “Los Rebos”, entre otros.

Yayo” Guridi, “Pichu” Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz recorren la Argentina con una propuesta cuyo objetivo es hacer reír, divertir y que todos pasen muy buenos momentos con las ocurrencias de estos humoristas consagrados.

Más noticias de hoy