×

Monseñor Vicente Bokalic oficiará misas durante la Semana Santa en parroquias de la capital y La Banda

- 21:43 Santiago

El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic, presidirá diversas celebraciones en el marco de la Semana Santa, en distintos puntos de la provincia. De acuerdo con lo informado desde el Obispado, hoy oficiará una misa a las 8, en la Unidad Penal de Varones Nº1. Y a las 20, junto con todas las parroquias de la ciudad de La Banda participará de la procesión, bendición de ramos y la misa, en la plaza Belgrano, ubicada frente a la parroquia Santiago Apóstol.

Mañana, Domingo de Ramos, oficiará misa en la Catedral Basílica, a las 11. En tanto que a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de la ciudad de La Banda.

El Martes Santo presidirá la Misa Crismal en la Catedral Basílica a las 20.30, con bendición de los oleos y renovación de las promesas sacerdotales junto al presbiterio de la Diócesis. Ese día en la plaza Libertad habrá confesiones de 18 a 20.

El Miércoles Santo presidirá la Celebración Penitencial, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

El Jueves Santo visitará la Unidad Penal de Varones Nº1, donde celebrará la santa misa de la Cena de Señor y realizará el rito del lavatorio de los pies.

Otros

El Viernes Santo, por la mañana, visitará el ‘Centro de Guarda, Custodia y Tratamiento de Adolescentes en conflicto con la ley’ y participará del Vía Crucis en Bicicleta.

El Sábado Santo, Mons. Bokalic CM presidirá, la solemne Vigilia Pascual, en la Catedral Basílica, a las 20,30.

Y el Domingo de Resurrección del Señor, el obispo celebrará la santa misa a las 8.30, en el Monasterio Madre de la Unidad Benedictinas; y a las 20, en la parroquia Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda.

Más noticias de hoy