Interior OPERATIVO

Secuestran yeguarizos de las rutas cercanas a la ciudad de Frías

Las rutas muestran muchos animales en sus banquinas, lo que motivó un repentino operativo por parte de la fuerza de seguridad provincial.

13/04/2019 - FRÍAS, Choya (C) El personal de la división Montada de la Policía de la Provincia realizó un operativo de animales sueltos en las rutas nacionales y provinciales de la zona, el que arrojó como resultado el secuestro de 19 animales yeguarizos de la zona.

La presencia de animales sueltos en las rutas nacionales Nº 157 y 64 y la provincial Nº 6, producto de irresponsabilidad de sus dueños, viene siendo el disparador de un alto riesgo en el tránsito vehicular a toda hora del día.

Esto ha originado la realización de un sorpresivo operativo por parte de la fuerza de seguridad, sacando del camino casi una veintena de animales, los cuales fueron llevados hasta la ciudad capital de la provincia en calidad de depósito donde deberán ser recuperados por sus dueños, luego del pago de la multa correspondiente.

Según precisaron las fuentes, el procedimiento se realizó entre las 10 del jueves y las 8 de ayer, igualmente los procedimientos podrían seguir desarrollándose en forma sorpresiva a los fines de prevenir accidentes.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar