Economía ASAMBLEA

Analizan avanzar con el autoservice de combustibles en la venta de nafta y gasoil

13/04/2019 - El presidente de la Cámara de Expendedores local (Cepase) se refirió a algunos de los temas abordados por la Asamblea Nacional de Cecha, realizada en Las Termas de Río Hondo y que tuvieron como temas centrales el delivery de combustibles, la paritaria salarial y el conflicto con las emisoras nacionales de tarjetas de crédito.

En primer término, dijo que “en el tema delivery de combustibles se expuso la posición de cada empresario, ahora se hará la consulta a YPF para ver si insiste en que el servicio va a ser instaurado como está en prueba piloto, en la provincia de Buenos Aires y si es así seguiremos avanzando con la autocarga de combustible en las estaciones de servicio”. Explicó que “esto significa el autoservicio, que vaya el conductor, ingrese una tarjeta de crédito o débito y ahí recargue su combustible, vamos a reunirnos con YPF y esperamos una respuesta”.

Por otra parte, en cuanto a las tarjetas nacionales, indicó que “no hay respuesta de la empresa emisora, por lo tanto se ha decidido acelerar los planteos judiciales”. Añadió que “en el tema sindical, Cecha está dispuesta a seguir aquellos convenios colectivos que ya firmaron en las proporciones que ellos lo hicieron”.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar