Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 13 de abril de 2019

13/04/2019 01:34 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 13 de abril de 2019 FÚNEBRES | 13 de abril de 2019

Fallecimientos

- Fortunato Galván (La Banda)

- Ignacia Rosa Prado (La Banda)

- Pedro Pablo Diaz

- Tito Leonor Jiménez (Beltrán)

- Ofelia Inés Saavedra

- Alicia Jiménez (La Banda)

- Lilia del Valle Salvatierra (La Banda)

- Juan Héctor AcuÑa (La Banda)

- Luis Alberto Tevez

- Elena Rosa Rietmann de Meshler

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAMAÑO DE SUAID, SELVA DEL VALLE (Beba) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. La promocion 1973 del Colegio San José, acompaÑan a su hijo Antonio, se suman en oraciones para rogar por el eterno descanso y brille para ella la luz que no tiene fin. Elevan oraciones en su memoria.

CAMAÑO DE SUAID, SELVA DEL VALLE (Beba) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Nelly Herrera de Basbús, sus hijos y respectivas flias participan su fallecimiento y acompaÑan a sus fliares en su dolor.

CANO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Despiden con profundo dolor a su padre, la Dra. Elsa Cano de Camusso y el Dr. Héctor Camusso. Sus nietos y bisnietos.

CANO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/19|. Consejo directivo, tribunal de ética, tribunal de especialidades, departamento de docencia y capacitación, comisión de asesoramiento laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su matriculada Dra. Elsa Noemí, Cano de Camusso, padre político del Dr. Camusso Héctor Clemente y abuelos de los Dres. María Soledad y Héctor Sebastián Camusso. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, GUIDO RICARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su matriculada Dra. Elsa Noemí, Cano de Camusso padre político del Dr. Camusso Héctor Clemente y abuelo de los Dres. María Soledad y Héctor Sebastián Camusso. Ruega oraciones a su memoria.

INFANTE DE QUINTANA, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Su hija política Ana, sus nietos Rodas, Noelí, Franco, Yessica y Maria Jose, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

INFANTE DE QUINTANA, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Sus consuegros Rubén y Blanca y Vero Bru, participan el fallecimiento de madre, esposa y abuela ejemplar de firmes convicciones cristianas, corazón generoso y solidario. Elevan oraciones en su memoria.

INFANTE DE QUINTANA, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Nora, Ramón, Maga y Luisin Bru participan con cariÑo y acompaÑan a la familia con oraciones.

LARREA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. El equipo de Conduccion, personal docente, administrativo y de maestranza de la Escuela Tecnica N° 1, participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Larrea Juan Antonio y acompaÑan con afecto a su hijo Larrea, Juan ex-docente de esta casa de estudios y a su familia en este doloroso momento.

MUÑOZ, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. Lamentamos mucho tu partida, siempre te recordaremos. Tus compaÑeros de la "Terraza": Toty, Peque, Gustavo, Ramón y Débora participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TéVEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Su esposa Julia, hijos Luis, Daniel, Cesar, Viviana, Sandra, Carla, h. pol., nietos y demás fliares. participan su fallecimiento y sus restos serán inhumados a las 11 hs. en cement. La Piedad. C.D. Pedro L. Gallo 330, S.v. Servicio Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

TéVEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Su hermano Carlos, su cuÑada Mirta Cordero; Ema Torres y sus sobrinos Carlos y Mirta, participan su fallecimiento y sus restos serán inhumados a las 11 hs. en cement. La Piedad.

YÑíGUEZ, RAMóN JONATAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Sus padres Celina y Ramón, sus hermanos Tati, Chono, Manuel, David, Romina, su abuela Blanca, sus tíos, primos, sobrinos Dylan y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Luján. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ALDERETE, MERCEDES BARONESA (q.e.p.d.) Fallecio el 13/3/19|. Mi querida tía Barito ya hace un mes de tu partida cada día te extraÑamos más, dejaste un gran vacío en nuestra casa, nunca olvidaremos todos los momentos que pasamos juntas, gracias por tanto aÑos compartidos. Te amaremos por siempre Barito. Tus sobrinas Graciela, Nancy y Adriana Villalba y sus respectivas familias, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs. en la parroquia Virgen del Valle (B° H. Hondo). Ruegan oraciones en su querida memoria.

áVILA, MARíA DELFINA - áVILA, RICARDO (q.e.p.d.) Fallecieron el 17/4/14 - 12/10/18|. "Que brille para ellos la luz infinita de Cristo". A su memoria y rogando por el eterno descanso de sus almas, sus fliares. harán oficiar una misa a las 20.30 hs. hoy en la Iglesia Sgdo. Corazón de Jesús. Invitan a los seres que los conocieron y compartieron con ellos momentos de la vida. La Flia. agradece intimamente.

FERES, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18|. Supiste ser un gran padre y esposo que acompaÑo incondicionalmente a su familia. Tu alegria y bondad nos queda en el recuerdo. Tu esposa Ida, tus hijos Daniel, Maria, Mariela y Ariel y sus amados nietos, invitan a la misa a realizarse el domingo 14 a las 19 hs. en la parroquia Sagrado Corazon de Jesus (La Banda), al cumplirse el primer aÑo de su fallecimiento.

HOYOS, ROSA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/19|. Sus hijos David Pérez y Alejandro García y sus respectivas flias. invitan a la misa a realizarse hoy en la parroquia San José del B°. Belgrano a las 20 hs. al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

LóPEZ RODRíGUEZ, MARíA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/19|. Sus hijos, hijos politicos y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 hs. en la capilla del Colegio San Jose, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TEJERINA, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09|. Viejito querido hoy estarías cumpliendo un aÑo más de vida, hoy viene a nuestras mentes y corazón el recuerdo de como eras, sabemos que sigues aqui, nos haces tanta falta, te extraÑamos. Desde aqui te mandamos besos y abrazos. Su esposa, hijos y nietos, invitan a la misa oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACUÑA, JUAN HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Su esposa María Emilia Alarcón, sus hijos Héctor, Fátima y Santiago, hijos pol. Pedro y Mariana, nietos Aitona y Catalina y demás fliares. participan su fallec., sus restos fueron inhumados cementerio La Misericordia, Servicio Hamburgo Cia. de Seguros ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ACUÑA, JUAN HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Su hermana Olga y sus sobrinos Alejandro, Romina, Pablo, Adrian y Rocio, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ACUÑA, JUAN HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Su hermana Rita, su cuÑado Juan Carlos y sus sobrinos Diego, Emilio, Ruben, Leonardo, Matias y Mara, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ACUÑA, JUAN HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Su hermana Patri, su cuÑado Gringo y sus sobrinos Marina, Marcos y Guillermo, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ACUÑA, JUAN HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Su madre política Azucena Maguna y sus cuÑados Rodolfo, Bety, Manuel, Silvia, sus sobrinos nietos Santino, Constanza y Olivia y su ahijado Matias Alarcón, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ACUÑA, JUAN HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Sus sobrinos Daiana, Mauro, Guada, Vale, Gaby, Aylin, Bianca, Benicio y su comadre Gladys, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ACUÑA, JUAN HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Su sobrino Diego AcuÑa y esposa Enry y sus hijos Milagros, Nicole y Marcos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ACUÑA, JUAN HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Querido Chero: Te llevaremos en nuestra memoria y corazón. Ejemplo de padre, abuelo y héroe de guerra, alegre, compaÑero y de gran corazón, te agradecemos por dejarnos un legado inmenso entre los que te amamos. Sobran las palabras para describir el dolor que nos invade pero nos reconforta saber que descansas en paz. Su esposa María Emilia Alarcón, sus hijos Héctor Gabriel, Fátima y Santiago y sus nietas Aitana y Catalina, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Elevamos oraciones en su memoria.

GEREZ DE BUSTOS, ROSA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. ''''''''Que el SeÑor te tenga a su lado con nosotros en el corazon''''''''. Su hermana Nelly Miriam, cuÑado Luis, sobrinos Ana Maria, Luis Alejandro, Diego y sobrinos nietos participan su falleciminto. Elevan oraciones en su memoria.

PRADO, IGNACIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. Tía, que Dios te recoja en su gran reino celestial. Su sobrina Alexia Lami y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados el día de ayer en el cementerio La Misericordia

SALVATIERRA, LILA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Sus hijos Omar, Mailyn, y Oscar, nietos Fiama, Bety, Aly, y Raúl, Lucia, Ana y Juan sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

HOYOS, REYNALDO (q.e.p.d.) Fallecio el 4/4/19|. Hoy se cumplen nueve dias de tu partida al reino de los cielos, donde estarías acompaÑando con tus seres queridos, gozando de la gloria de Dios, por todo lo que fuiste, buen hermano, esposo, padre y abuelo protector. Ultimamente estabas feliz por la llegada de tu nieta Agustina. Pero fue Inesperado tu partida. Hermano, yo siempre te decia que por ser mayor, cumplirias el rol de madre para vos y Norma. Pensaba que, por mis problemas de salud y mis aÑos partiria primero. Con estas lineas quiero agradecer a familiares, amigos, vecinos, instituciones.Que nos acompaÑaron en este dificil momento. ''''''''Te amaré toda la vida y vivirás en mi corazón''''''''. Su hermana Angélica. Se invita hoy al responso que se realizará a las 17:00 hs en el cementerio privado Jardín del Sol.

SUáREZ, MARTA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/19|. Sus padres, hermanas, hermanos politicos y sobrinos invitan al responso el dia 13/04/19 a las 17:00 en el cementerio Los Quiroga, al cumplirse 3 meses de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALDERETE, ROSA CIDELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/19|. La comunidad educativa de la Escuela N° 673 "Fuerzas Armadas" participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la colega Olga Cristina González. Ruegan por el eterno descanso de su alma y brille para ella la luz que no tiene fin. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy