Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

De lado a lado: las banderas que cubrirán las tribunas en el "Oeste"

13/04/2019 10:08 Deportivo
Escuchar:

De lado a lado: las banderas que cubrirán las tribunas en el "Oeste" De lado a lado: las banderas que cubrirán las tribunas en el "Oeste"

A pulmón. Así trabajaron los hinchas del "Ferro" desde que se conoció el fixture de la B Nacional y se fijó fecha para el duelo entre Central Córdoba y Mitre.

Con la cercanía de fecha, comenzaron a acelerar todo para que el recibimiento del equipo dirigido por Gustavo Coleoni sea el mejor. Muestra de ello son las banderas gigantes que confeccionaron los hinchas, para cubrir las dos tribunas: Pedro León Gallo y San Martín.

La subcomisión de hinchas, trabajó durante meses para que Franco Silva, reconocido artista y creador de muchos de los "trapos" del club, la deje terminada para este partido. En ella se lee la frase: "Desde siempre y para siempre, contigo estaré... Dejando todo mi corazón te entregaré". Será desplegada en la tribuna de calle San Martín.

En tanto "La Barra del Oeste", quien también eligió a Silva para la confección de la bandera, que lleva el rostro de "Koli" Arce y el estadio de fondo. Por supuesto, será colocada en la tribuna de Pedro León Gallo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy