×

Buscan desesperadamente a una joven de 16 años

Salió desde Medellín, depto Atamisqui con rumbo a ciudad Capital. Su padre no sabe nada de ella.

- 10:59 Policiales

El viernes por la noche, un padre acudió a la Subcomisaría de Medellín para informar que su hija de 16 años habría viajado a la cuidad Capital con rumbo desconocido.

El hombre indicó a los uniformados que la menor se habría retirado de su domicilio el jueves pasadas las 15 manifestando que iría a la casa de su tía (a unos kilómetros de distancia) llevando consigo una mochila con ropa y elementos varios.

Al notar que su hija no regresaba al domicilio decidió buscarla en el domicilio de la tía, donde al llegar esta le habría aducido que se encontraría con su progenitora, la cual reside en cuidad Capital, sin saber su domicilio exacto debido a que no tiene comunicación con la misma.

La adolescente se llama Noelia Salomé Luna y responde a la siguiente filiación; estatura 1,60 m. aproximadamente, contextura robusta, cabello teñido de color rubio oscuro, vestía una remera lisa color blanca, calza floreada y calzaba unos sapos de color rosa, como característica particular tiene un piercing en el labio inferior.

Se solicita a la comunidad que en caso de tener alguna novedad sobre su paradero, se ruega informar a la comisaría recurrente o alguna dependencia policial más próxima.

 


Más noticias de hoy