Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan una casa y detienen a un "vendedor" que estafaba por Facebook

13/04/2019 13:53 Policiales
Escuchar:

Allanan una casa y detienen a un "vendedor" que estafaba por Facebook Allanan una casa y detienen a un "vendedor" que estafaba por Facebook

Luego de recepcionar hace un par de días, denuncia de una de las víctimas, la policía se dedicó a investigar de forma rápida el accionar de un sujeto que promocionaba productos importados, como zapatillas, chapas, indumentaria, tecnología, a un precio menor al de mercado lo que resultaba tentador para los interesados.

El contacto se establecía a través de la red social Facebook, donde el denunciado exhibía distintos tipos de productos y se acordaban las condiciones para la venta, la cual consistía en que el cliente debía entregar una parte del dinero con el que se hacia el pedido y cuando recibía el material, completaban el pago.


Te recomendamos: "En una batahola, conocido comerciante baleó a un joven en una finca del sur"


Una vez hecho el acuerdo y entregada la parte del dinero solicitada, los clientes que esperaban la llegada de su compra no podían establecer contacto con su proveedor ya que eran bloqueados de todos los dispositivos del falso vendedor, o al dirigirse a su domicilio eran recibidos por distintas personas que negaban su presencia.

En base a estas investigaciones, y otras que ya se encontraban en curso por idénticas denuncias en su contra, es que se realizó a primeras horas de la mañana un allanamiento en el barrio Juan Díaz de Solís, donde se procedió a la detención del sindicado de apellido Concha y se secuestró de teléfono celular, recibos de dinero y comprobantes de pago, lo cual quedó a disposición del Juez de Control y Garantías Dr. Fernando Viaña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy