Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Su hijo es víctima de bullying y volvió ensangrentado a su casa

13/04/2019 17:47 Mundo
Escuchar:

Su hijo es víctima de bullying y volvió ensangrentado a su casa Su hijo es víctima de bullying y volvió ensangrentado a su casa

A través de las redes sociales, una madre publicó una foto que conmovió al mundo: la chomba ensangrentada de su hijo, quien es víctima de bullying. La mujer se mostró aterrada por el acoso del que es víctima su hijo.

Tolero muchas cosas, pero esto simple y sencillamente ''''NO''''. El día de hoy, lunes 8 de abril, mi hijo salió de la escuela primaria ''''Tierra y Libertad'''' con la playera toda ensangrentada”, expresó la preocupada mujer.

Y agregó: “Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que es víctima de bullying por parte de sus compañeros...Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada porque podrán hacerme a mí lo que quieran, pero con mis hijos nadie se mete. Llegaré hasta las últimas consecuencias”.

La directora del Colegio, María del Rayo Andrea Lule Gorostieta, informó que el niño recibió la atención necesaria y que fue un accidente. “En ningún momento fue bullying”, aseguró la docente, lo que generó indignación en las redes sociales.

Desde el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, en México, se informó que habrá una “investigación exhaustiva de los hechos” y se brindará “respaldo y asesoría a la familia de la víctima”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy