Santiago FESTEJO

La Red Solidaria Santiago celebra hoy su 15º aniversario

Invitan a sumarse a la campaña de recolección de útiles escolares que se realizará esta tarde, en el Patio del Indio Froilán.

14/04/2019 -

La Red Solidaria Santiago del Estero celebra hoy sus 15 años de labor ininterrumpida en busca de generar el bienestar en aquellas personas que menos tienen. Bajo la consigna que “todos podemos aportar un granito de arena por los que lo necesitan”, el grupo solidario fue creado en 2004, y hoy cuenta con la adhesión de cientos de solidarios santiagueños que, comprometidos, mes a mes colaboran con la Red para que los objetivos continúen cumpliéndose.

Integrantes de la Red Solidaria de Santiago del Estero contaron que encontraron la manera de celebrar este acontecimiento, generando conciencia sobre la importancia de la solidaridad, y es así que para hoy se organizó un festejo bien solidario.

Este año, en su 15º aniversario eligieron trasladarse en la tarde, al Patio del Indio Froilán (en el sector conocido como Boca del Tigre), en donde llevarán a cabo una campaña de recolección de útiles escolares, que luego serán distribuidos entre las escuelas del interior, a las cuales asisten cientos de niños de escasos recursos. “Invitamos a sumarse a los que en estos 15 años formaron parte de la Red, y a quienes deseen colaborar por primera vez, también.

Será un hermoso gesto que recibiéremos de parte de nuestra sociedad santiagueña”, expresaron. En el Patio de Froilán estarán desde la siesta hasta la tarde noche, por lo que instan a quienes se acerquen al lugar a disfrutar de este tradicional espacio, a colaborar con materiales mínimos indispensables para las clases de nuestros niños.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar