×

Se inicia el nuevo ciclo de la Feria “Ranqhana Wasy”

- 22:28 Santiago

Se inicia un nuevo ciclo de la feria “Ranqhana Wasy” y sus organizadores invitan a toda la comunidad a participar y asistir, hoy a la edición especial de Pascuas en el predio de la Biblioteca Popular Jorge W. Ábalos del barrio Autonomía, con entrada libre y gratuita.

Desde las 17 y hasta las 21, se podrá disfrutar de una tarde en familia, con diversión para los más pequeños y la exposición de diversos productos: artesanías en cerámica, en tela y en madera, accesorios para dama, comidas dulces y saladas, alimentos para celíacos, artículos de bazar, ropa, plantas, verduras, y mucho más.

La invitación se extiende hacia todos aquellos artistas, músicos, bailarines, teatristas, artistas visuales, entre otros, que deseen mostrar su talento ante el numeroso público que se convoca cada domingo de feria.

Todos aquellos artesanos, emprendedores y artistas que se quieran sumar a la feria pueden dirigirse a la biblioteca Jorge W. Ábalos, ubicada en la calle Romualdo Helman 154, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 21s, o bien contactarse a las páginas de Facebook ‘Ranqhana Wasy’ o ‘Biblioteca Jorge W. Ábalos’.

Más noticias de hoy