×

El Ballet Latinoamericano recordará el Día de las Américas

A partir de las 19.30, presentarán “América Mestiza”, un espectáculo único del que podrá disfrutar toda la familia.

- 22:45 Santiago

En el marco de la celebración del Día de las Américas, el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) presentará hoy, al Ballet Latinoamericano Santiago del Estero, bajo la dirección del Prof. Juan Santiago Messad, con el espectáculo “América Mestiza”.

El evento tendrá lugar a las 19.30, en el hall central del Complejo Cultural, que se encuentra en Libertad 439, y contará con la participación de 40 bailarines que interpretarán danzas americanas, en alusión a la fecha que destaca la unidad y hermandad entre los países del continente, para muchos de ellos considerada “fiesta nacional”.

Grupo

El Ballet Latinoamericano “Santiago del Estero”, embajador cultural de su provincia y de su país, ha recorrido importantes escenarios nacionales e internacionales, lo que lo ha hecho acreedor a numerosos premios y distinciones, jalonando una trayectoria dedicada a la difusión y revalorización del patrimonio coreográfico y musical tradicional de los pueblos de América.

El Centro Cultural del Bicentenario hace extensiva la invitación a toda la familia a disfrutar de un espectáculo pleno de talento, color y brillo, de alta jerarquía artística y marcado profesionalismo, con entrada libre.

Más noticias de hoy