La Banda ÉXITO

Con gran convocatoria se lanzó el proyecto “Somos Jóvenes”

Uno de los objetivos es buscar el empoderamiento de los jóvenes para que puedan comprometerse por el bien de la ciudad y crecer personalmente.

14/04/2019 -

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, realizó con éxito el lanzamiento del proyecto “Somos Jóvenes”. Se hizo en la plaza Mauricio Rojas, donde participó un número importante de personas, principalmente alumnos que cursan el último año del secundario.

El intendente Pablo Mirolo también fue parte de esta propuesta y acompañó a los jóvenes junto al secretario de Desarrollo Humano, Pedro Ramiro Barrera; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta; el director de Deportes y Recreación, Carlos Fisher; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, y el concejal Gabriel Santillán.

Al referirse a esta propuesta Mirolo señaló: “Quiero felicitar a la Dirección de la Juventud que realizó un gran encuentro en el día del lanzamiento del proyecto ‘Somos Jóvenes’, que está conformado por diferentes actividades recreativas, educativas, culturales y deportivas, que se desarrollarán durante todo el año, con la posibilidad de brindarles contenidos no sólo a los estudiantes de 5º año, sino también a todos los jóvenes de La Banda”.

Agregó: “Éste es un trabajo constante que venimos realizando en esta gestión con proyectos orientados a los jóvenes como el Show de las Camperas, los Juegos Deportivos Municipales (Judem) y las colonias de vacaciones en verano e invierno, donde intervienen con gran compromiso las diferentes áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Humano”.

Por su parte, Florencia Ledesma, responsable de la Dirección de la Juventud, explicó: “Este proyecto tiene cinco espacios de trabajo: educativo, recreativo cultural, laboral, de promoción y prevención y virtual. Con esto buscamos el empoderamiento de los jóvenes tanto social como personalmente para que puedan comprometerse por el bien de la ciudad y crecer personalmente”.

El encuentro contó con la animación de Daniel Berón, DJs en vivo y hubo sorteos de importantes premios como una bandera de “Atorrantes”, que fue para el quinto año del colegio Héroes de Malvinas.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar