Termas NEGOCIO

Exitoso cierre de la XII edición del Workshop HG 2019 en Las Termas

También se dictó un importante curso de “Atención al cliente” que tuvo una destacada asistencia.

14/04/2019 -

LAS TERMAS, Rí o Hondo (c) Con un rotundo éxito cerró la XII Edición del Workshop HG, Muestra de Productos y Servicios para la Hotelería y Gastronomía que bajo el lema “Negocios a su medida” se desarrolló durante tres días en Las Termas de Río Hondo.

Durante el tiempo que duraron las jornadas una importante afluencia de público tuvo la posibilidad de recorrer los distintos stands de los expositores presentes, aparte de los visitantes vinculados al rubro gastronómico-hotelero de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y de la región del NOA. Además, asistieron alumnos de las escuelas secundarias que cursan la orientación de Economía y Gestión de las Organizaciones.

El Workshop HG es único en el Norte Argentino y su objetivo es que los empresarios hoteleros y proveedores tengan una excelente gestión de compra, mejores relaciones comerciales, tendencia y actualización del sector. Importante curso Durante el Works - hop se dictó un importante curso de “Atención al cliente”, nivel Operativo, organizado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria, Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

Al igual que en ediciones anteriores, fueron los encargados de brindar el curso. La capacitación contó con una destacada asistencia de personas ligadas a la actividad gastronómica hotelera los que recibieron la certificación de asistencia cuando finalizó el taller de manos de la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Florencia Landívar.

Asimismo, a los expositores presentes se les entregó una constancia de su participación en la presente edición del Workshop HG 2019. El acto de cierre contó con la presencia del Intendente municipal, Jorge Alejandro Mukdise.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar