Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Loreto, comenzó la etapa final de la Cuaresma Cristiana

14/04/2019 13:48 Interior
Escuchar:

En Loreto, comenzó la etapa final de la Cuaresma Cristiana En Loreto, comenzó la etapa final de la Cuaresma Cristiana

LORETO, Loreto (C). Con amplio programa de actividades organizado por grupos parroquiales, se vivirá en esta ciudad la Semana Santa. Todo comenzó hoy con la tradicional misa de Bendición de Ramos, en la que se realizó también la bendición de jóvenes de confirmación y que tuvo como escenario el Colegio Pedro Francisco de Uriarte, desde donde partió una peregrinación hasta el templo parroquial.

Esta noche nuevamente, a partir de las 20:30, se realizará la misa con Bendición de Ramos y recordación de 77 años de la Coronación Diocesana de la Virgen de Loreto y la inauguración del nuevo Santuario, hecho que ocurrió el 10 de abril de 1942.

El programa de actividades continuará desarrollándose mañana a partir de las 20, con la misa y procesión alrededor de la Plaza Central con las imágenes del Amo Jesús y la Virgen Dolorosa; mientras que el jueves en el mismo horario se celebrará la misa de la Cena del Señor con lavatorio de los pies, posteriormente desde las 22 hasta la 0 Oración a Jesús Eucarístico, durante la oración habrá Confesiones.

Para el próximo viernes a partir de las 09 hasta las 12 habrá Celebración del Perdón de Dios (Confesiones) en el templo parroquial; 09:30 Vía Crucis de los niños en el templo; 15 Celebración de la Muerte del Señor y Adoración de la Santa Cruz; 16:30 a 0 Celebración del Perdón de Dios (Confesiones) en el templo; 20:00 Vía Crucis por las calles de la ciudad.

El sábado de 09:00 hasta 12 Celebración del Perdón de Dios (Confesiones) en el Templo Parroquial, 22:00 Misa de la Vigilia Pascual y el Domingo a las 10:15 Misa de Pascua con bautismos y a partir de las 20:30 Misa de Pascua nocturna.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy