Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Esquivó un perro y se incrustó en la terminal de Tintina

14/04/2019 16:25 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Esquivó un perro y se incrustó en la terminal de Tintina VIDEO | Esquivó un perro y se incrustó en la terminal de Tintina

Esta mañana un violento accidente alertó a la comunidad de Tintina, cuando un joven se incrustó en los árboles de la terminal con su automóvil.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 7 un joven de apellido Maldonado, de 20 años, perdió el control de su automóvil Fiat Palio y terminó incrustándose en la zona parquizada de la terminal de ómnibus local.

Al ser consultado al respecto, el joven contó que perdió el control de su vehículo mientras transitaba por la ruta provincial 5, por esquivar a un perro.

Por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales, a pesar de haber impactado no solamente contra plantas que había en el lugar, sino también contra diversas luminarias.

La fiscal de turno Dra. Jaime, dispuso que se realicen las actuaciones por daños en perjuicio de la municipalidad de Tintina y se labre un acta de identificación al conductor.

El automóvil, quedó en calidad de secuestro preventivo en la dependencia policial local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy