Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos superó a Independiente en La Paternal

14/04/2019 21:55 Deportivo
Escuchar:

Argentinos superó a Independiente en La Paternal Argentinos superó a Independiente en La Paternal

Argentinos Juniors fue esta noche claramente superior a Independiente en el estadio Diego Armando Maradona y con un notable Gabriel Hauche lo derrotó 3-2 para tomar ventaja en la serie que protagonizan ambos por la Primera Ronda de la Copa de la Superliga.

El Demonio marcó un doblete, y el restante fue de Claudio Spinelli, para que el Bicho le diera vuelta el partido a un flojo Independiente, que sufrió la grave lesión de tobillo de Fabricio Bustos y que se había adelantado por Pablo Pérez. Sobre el final, el paraguayo Cecilio Domínguez convirtió el descuento y le dejó una mejor sensación al Rojo de cara al desquite.

La revancha se jugará dentro de siete días, en el estadio Libertadores de América, y el ganador se medirá en octavos con el vencedor del clásico San Lorenzo-Huracán.

Argentinos jugó mejor en los 45 minutos iniciales, pero Independiente fue contundente y por allí se argumentó el empate 1-1 con el que se fueron al descanso. El local salió a ahogarlo al rival, con la izquierda con Hauche y por la derecha con Batallini, y no le permitió salir al equipo de Holan.

Ya a los 4 minutos, Hauche avanzó por su sector, enganchó y disparó para que el uruguayo Campaña controle abajo. En 17, Gómez la hizo bien por izquierda, llegó al fondo y al tirar el centro la despejaron entre Sánchez Miño y Brítez.

Después, probó Vera desde fuera del área y la pelota se fue apenas afuera, en un segmento muy favorable para el dueño de casa.

Independiente aprovechó a los 25 una mala salida de Argentinos y rompió la paridad. Torrén se equivocó en el pase y la quitó Pérez, quien encaró y en el mano a mano con Cháves definió al cuerpo del arquero. El rebote le quedó a Romero, quien se la devolvió a Pérez y el mediocampista esta vez no falló al ubicar el esférico en el ángulo superior derecho para el 1-0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy